Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sigue la campaña del miedo contra Javier Milei: los afiches que colocó el kirchnerismo

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con carteles que instalan miedo para perjudicar al candidato liberal.

Javier Milei

A nueve días del balotaje, el kirchnerismo decidió dejar de lado la campaña en favor de Sergio Massa para dedicarse a atacar a Javier Milei. Como el candidato de La Libertad Avanza hizo un acuerdo con el PRO que le podría dar muchos votos, apostaron a la campaña de miedo contra él para tratar de bajar el porcentaje del diputado nacional.

Algunos funcionarios oficialistas ya habían instalado el miedo sobre el candidato liberal y ahora lo hicieron de manera explícita con carteles y afiches. «Hoy amaneció el centro porteño con este afiche», inició Jonatan Viale en LN+ para pasar a mostrar uno de los anuncios. «Día del Niño, mercado liberado, no MercadoLibre. Anti bullying incluye cargador, hot sale y el arma, como diciendo si gana Milei se libera el mercado de armas», graficó.

«Después está el pack familiar, son cuatro armas», agregó el comunicador al mostrar otro de los carteles colocados. Uno de los panelistas en el estudio cuestionó esta campaña del miedo contra el economista y sostuvo que en el conubrano «ya está todo liberado» y que es «fácil conseguir un arma» en la provincia de Buenos Aires a día de hoy.

Continuando con las críticas, el periodista remarcó que en el oficialismo apuestan a «más campaña del miedo. Eso muestra la desesperación» y completó: «Otro afiche, también de mercado liberado, mostró un corazón y un ojo que se está vendiendo. Corazón ex runner, compatibilidad asegurada. Ojo miopía free, más colores disponibles», añadió.

Más campaña del miedo

Además de esto, el propio canal añadió que gobernadores del norte han asegurado que en caso de ganar Javier Milei no podrían pagar el sueldo a sus empleados estatales porque les quitaría la coparticipación. De esa manera, ciertos dirigentes no ligados a Unión por la Patria también tratan de instalar que el represente de La Libertad Avanza generaría un caos social.