Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Sigue o termina? Pamela David habló del futuro de su ciclo en América TV

La animadora se pronunció sobre el destino de su programa en una semana marcada por los rumores.

Pamela David
Pamela David

Pamela David regresó a la pantalla chica después de una temporada alejada de los medios y apostó a un clásico: «Desayuno Americano». Con el paso de los meses, la conductora fue afianzando su puesto en el magazine de actualidad, no obstante, surgieron rumores que hablan de que el programa podría ser cancelado.

Pamela aprovechó la visita de un astrólogo para consultarle sobre el futuro de «Desayuno» y aprovechó para hablar en primera persona del asunto. “Yo estoy viendo otra cosa, porque estoy muy preocupada porque dicen por ahí que levantan el programa, así que se lo voy a preguntar a él”, manifestó David con ironía.

En ese contexto, la animadora de las mañanas de América TV se quejó de los dichos de sus colegas en diferentes ciclos. “Muchos medios, bueno, no sé hay gente que no tiene idea, decían que este programa va a terminar…por ahí yo no me enteré”, agregó la conductora para finalizar con el tópico.

La reflexión de Pamela

En su regreso a la televisión, David también se animó a hablar de su rol como madre y expresó: “Soy re culposa. He pasado por un montón de etapas. Es muy gracioso porque pasé de no poner límites, porque se me estruja el corazón, a darme cuenta de que si se los pones, le haces un favor»

«Cada vez que me puse firme con alguno, después te lo agradecen con amor. Al principio, obviamente, pueden resongar y una reniega también. Todos tenemos nuestros momentos. No es que porque medite estoy siempre en eje. Me cuestiono como mamá: qué estoy haciendo, si está bien o está mal. Si me tengo que definir, soy una mamá muy amorosa. Soy de las que abraza y besa, y ellos están acostumbrados», admitió la presentadora posteriormente.

Para finalizar con el tema, Pamela manifestó: “Hoy lo disfruto, hoy me siento bien. Porque también me siento más madura y con una experiencia que si me preguntabas hace tres años atrás te decía que estaba desbordada. Hoy me paro desde otro lugar. Soy menos exigente y más compasiva conmigo misma”.