Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvia Pérez se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales: «Nadie se fija»

La exvedette abrió su corazón como nunca antes delante de los oyentes.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Silvia Pérez, la reconocida exvedette que no dudó en hablar ni dar su opinión acerca de las críticas que muchas veces tiene que enfrentar en las redes sociales, sobre todo en Instagram, al igual que horas figuras del mundo del espectáculo.

Esto lo contó en el programa radial denominado “Sola en los bares”. “Aun haciendo algo para compartir que les haga bien, las críticas que vienen el otro lado son tremendas. Se fijan si estás muy flaca, si te queda bien o mal lo que tenés puesto, hasta vieja me llegaron a decir. Y nadie se fija en el contenido”, comenzó diciendo.

“Y se arma un hilo en donde se contestan entre ellos, te defienden y se agreden que me llama mucho la atención. La realidad es que si yo me quedara con eso no va. Me importa muchísimo la otra gente que le importa lo que estoy dando. La gente que me critica no me importa para nada. Es más, si paso y lo veo le pongo un corazoncito como para decir que te ofrezco mi paz….medito todas las mañanas 20 minutos”, afirmó Silvia Pérez.

Sobre su trabajo

Además, hizo referencia a las obras que protagoniza: La Navidad de Georgina y La última Bonaparte. “Me costó mucho atravesar cada función porque removía cosas cada noche y me causaba mucho dolor”, afirmó en relación al lugar donde murió Alberto Olmedo. “Al principio no quería saber nada con pisar Mar del Plata. Ni para teatro ni para nada. Después en el 2000 fui por primera vez invitada a presentar mi primer libro “El arte de encontrar a Dios” porque era en un hotel y en un ámbito diferente como la presentación de un libro”, afirmó.

“Después volví porque yo soy facilitadora de un programa en educación por valores humanos y facilité a bastantes personas y me tocó ir a Mar del Plata y también fui. Fui como reconciliándome. Después fui otra vez a visitar a mi hija que estaba haciendo temporada algunas veces. Entonces un poco es como que limpié esa aprensión de que tenía. Pero nunca había ido a trabajar”, sostuvo Silvia Pérez.

“Ahora pasé por el edificio. Yo nunca había pasado, nunca vi ni quise ver ninguna foto. Hasta el día de hoy nunca vi ni una foto. Pero pasé por ahí, además todo el mundo te lo marca y también me saqué foto con el busto de él. También es como que en algún punto te reconcilias y te das cuenta de que el aprendizaje más trascendente de la vida es con la muerte”, comentó.

“Si no no hubiera tanto miedo, tanta aprehensión a la palabra. En este caso una muerte trágica que lo potencia de otra manera siempre con muchos cuestionamientos y preguntas sobre qué es la vida, qué hacer con ella…cuando te vas amigando un poco más por lo menos en la teoría y vas aprendiendo un poco más, pude caminar por la calle, pude sacarme una foto. Puedo recordarlo de otra manera. Fue fuerte igual”, sentenció Silvia Pérez.