Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más mediáticas que ha tenido el mundo del espectáculo de nuestro país. Sin embargo, desde hace un tiempo se la ve alejada de los medios de comunicación. Silvia Süller hoy vive una realidad completamente diferente a la que supo vivir en su momento.
Esta vez, dialogó con Luis Ventura en América TV, donde dio algunos detalles en torno al presente que está atravesando. “La familia que me tocó realmente no tiene palabras. Mi papá tenía mucha plata por eso a mí me parece muy extraño que solamente hayamos cobrado lo de la casa”, comentó diciendo.
“Vos ganaste mucho dinero, fuiste una primera figura de la calle Corrientes y fuiste la pareja de un millonario como Silvio Soldán, ¿de todo eso no te quedó nada?”, le preguntó Luis Ventura. “Siempre gané muy bien y viví muy bien”, sostuvo ella, quien rápidamente aseguró que hoy vive en gran parte, de su jubilación.
“Vivo de la jubilación mínima, que es más de 100 mil pesos y también cobro otros 100 mil que no voy a decir de qué. En realidad, tengo mi techo propio, vivo bien, ahora me voy al shopping a comprarme un par de botas, no tengo problema. En total, yo vivo con 300 mil pesos por mes”, afirmó Silvia Süller.
Contundente
Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Guido Süller, quien dijo que su hermana le tenía envidia, ella salió con los tapones de punta. “Yo trabajé en ocho países, hice un disco, un libro, tengo una carrera de 38 años. Lo que pasa es que él me odia y le da bronca porque nunca lo puse en mis obras de teatro. Y nunca lo puse porque es un mal actor, y es sobreactuado”, dijo.
A él le gustaba disfrazarse de mí. Había un programa en Canal 9 que bailaban muchos jóvenes hace muchos años y un día yo lo acompañé y me vio el productor de Grandes valores del tango y me preguntó si quería ser secretaria del programa”, arremetió la expareja de Silvio Soldán, sin guardarse nada.