Javier Milei regresó de Estados Unidos y se enteró sobre las declaraciones de Eduardo Belliboni. El dirigente social aseguró que desea que le «vaya muy mal» al presidente electo. En ese contexto, el líder libertario le respondió y explicó cómo se manejará con los subsidios para aquellos que precisen ayuda del Gobierno nacional.
Hace algunos días que el referente del Polo Obrero dio su mirada sobre la próxima administración que comandará Javier Milei. Como sus visiones son extremadamente diferentes, el dirigente social no ocultó su malestar. Como una suerte de advertencia, Eduardo Belliboni deseó que tenga una mala gestión ya que afectará, supuestamente, a la clase más baja.
En diálogo con Canal 9, el piquetero no tuvo inconvenientes en hacer explícito su deseo para Javier Milei: “Yo quiero que fracasen los planes que tiene para reventarle la cabeza a los trabajadores, los jubilados, los estatales. Nosotros nos preparamos para enfrentar a este Gobierno. Yo quiero que al gobierno de Milei le vaya muy mal”, enfatizó.
Ya de nuevo en Argentina, Javier Milei brindó una entrevista en La Red y aprovechó para responderle al dirigente social: «Tal vez el señor en cuestión esté nervioso porque queremos limpiar lo que tiene que ver con los intermediarios. La ayuda la tendrían que recibir de manera directa las personas vulnerables y que nada quede en el medio», disparó.
En ese sentido, el mandatario electo les dejó una fuerte advertencia a quienes tengan planeado cortar las calles y realizar manifestaciones en la vía pública: “Lo que he dicho es dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Si violan la ley, no me voy a dejar extorsionar: terminarán presos los líderes que intenten violentar la ley”, concluyó el libertario.