Finalmente llegó uno de los ritmos más esperados a la pista del Bailando 2023: la salsa de a tres. Una de las máximas figuras de esta edición que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, Camila Homs, se hizo presente en el estudio junto a una amiga suya, la reconocida modelo Natalie Weber.
La también panelista de Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David en América TV, tuvo un gran desempeño y protagonizó un emotivo momento en una de las devoluciones, más específicamente en la de Moria Casán, con quien trabajó años atrás en la misma señal, cuando la One conducía Incorrectas.
«A esta mujer la admiro por su resiliencia, por su capacidad de ganarle a la vida. Ella ha superado un gran problema de salud, me parece una gladiadora de la vida. Acá hay una cosa emocional mía, no puedo verles un defecto. Es impresionante la actitud de Nati», comenzó diciéndole la madre de Sofía Gala en relación al cáncer de mama que superó Natalie.
«La actitud de ella es de fuerza, de que le gana a la vida. Se nota. Hay que tener mucha fuerza, yo no pretendo ningún golpe bajo, solo pretendo decir que te admiro profundamente. Me encanta tu actitud, lo hiciste hermoso en la pista. Vi entrega, vi implicancia corporal y emocional», lanzó Moria Casán, dejando muy en claro lo que piensa.
Lo que había contado sobre su enfermedad
Cabe recordar que en su momento Natalie Weber reveló lo que tuvo que vivir. “Lo primero que se me cruzó por la cabeza fueron mis hijos. Quería que ellos tuvieran una imagen materna. También pensaba que el día de la mañana les iban a mostrar una foto mía y no se iban a acordar. Son cosas que se te cruzan al principio”, comentó.
«Después activé y dije ‘me come él a mí o yo me lo como a él’. Estuve una semana internada, y cuando me dieron el alta y me tocaban las curaciones no quería que Mauro me viera así, bajo ningún punto de vista. La primera vez que me vi, me trajeron una silla porque me bajó la presión, pero sabía que era solucionable», sentenció.