Hace algunos años, el mundo del espectáculo de nuestro país se vio conmocionado debido a los rumores que comenzar a correr en torno a Luciano Pereyra, uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Sucede que lo relacionaron nada más y nada menos que con el periodista Alejandro Fantino.
Esta vez, el artista fue indagado al respecto en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde otra de las invitadas, Luli Fernández, le preguntó al respecto causando un verdadero revuelo. «Cuánto te condicionó o te angustió, quizá no te generó ningún tipo de sentimiento, cuando se habló de una posible relación entre vos y Alejandro Fantino«, quiso saber la modelo.
Fue en ese momento cuando Luciano Pereyra tomó la palabra y se mostró contundente. «Absolutamente nada. Porque no es más que un rumor. Me parece que perder el tiempo en rumores que no suman. Tengo bien claro mi carrera, mi profesión, mi vida por sobre todas las cosas. Creo que se instaló por no mostrar mi vida privada y no me interesa”, apuntó sin guardarse absolutamente nada.
Sobre su vida
Además, el cantante se refirió a parte de su historia de vida. “Yo arranqué desde chico en la música, pero mi papá me llevaba a las obras en donde trabajaba y él pintaba y aprendí mucho. Le contaré la vuelta. Mi papá cantó durante mucho tiempo, pero sacó adelante a mi familia con la brocha”, reveló al momento de hablar de su familia.
«Para mí fue muy importante verlo trabajar y ese traspaso de responsabilidad. Lo vi trabajar bajo el sol y bajo el frío. Verlo laburar me da mucho orgullo y él me dio las herramientas para que yo trabajara de lo que yo amo», afirmó nuevamente Luciano Pereyra delante de cada uno de los presentes en el estudio.
«Por eso compartir con él en el escenario es hermoso. Siempre me gusta que esté conmigo en los shows. Él sigue trabajando y los fines de semana canta”, finalizó el músico orgulloso por todo el esfuerzo de su padre, quien lo sigue acompañando como siempre.