En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcela Tinayre, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera hacer su propia carrera a pesar de la gran fama de su madre, Mirtha Legrand.
Desde hace algunos meses se encuentra a cargo de Polémica en el Bar, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, sin embargo, las cosas no están para nada bien con el productor Gustavo Sofovich. De esta manera lo contaron en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, donde pusieron en duda la continuidad de la madre de Juana Viale.
«Venían con algunos temitas, y todo explotó cuando Marcela invitó a un montón de gente a su fiesta, pero no a él», comenzaron asegurando en el programa de espectáculo en relación a esta guerra que estalló entre dos personalidades realmente fuertes.
«Invitó a los que estaban en la mesa del programa, pero no lo hizo con la producción en general», señalaron. «Si venían a los tiros, ¿por qué lo va a invitar a su cumpleaños?», afirmó el propio Ángel de Brito dejando en claro que la cosas no estaban bien entre ellos.
«Al otro día, Gustavo llegó al estudio y según Marcela le gritó de todo delante de todo el mundo. Según ella, vivió un momento muy violento en el estudio con él, del que todos fueron testigos. Así que esto, yo creo que en diciembre, se dan un beso y termina ahí», afirmaron dejando a todos con la boca abierta.
Además, dieron a conocer la palabra de la propia Marcela Tinayre. «No invité a ningún directivo. Si está enojado, lo siento, pero no creo… se hubiesen enojado todos», sostuvo. Y ante semejante declaración, Fernanda Iglesias dio a conocer la palabra de Gustavo Sofovich. «Por supuesto que me molestó (que no lo invitara). Voy el martes que justo no está ella y va a conducir Luis Ventura, porque ¿sabes qué? Marcela Tinayre me tiene los huev*s al plato», arremetió.
Él me dio a entender que ella no va a seguir el año que viene», sostuvo la panelista. «No, de hecho él se lo ofreció a Baby Etchecopar, se lo ofreció a Jey Mammón… La idea de Gustavo es no hacerlo con Marcela Tinayre, parece que al fin de cuentas no fue tan buena experiencia para él, por lo menos», concluyó Ángel de Brito.