El balotaje del 19 de noviembre generó un quiebre en el arco político y dentro de Juntos por el Cambio también. La Unión Cívica Radical (UCR) se manifestó «neutral» entre Sergio Massa y Javier Milei, cosa que no fue así en el PRO. Sin embargo, el intendente de Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, rompió el silencio y apoyó al candidato liberal a diferencia del resto del radicalismo.
El dirigente sostuvo que «corremos el riesgo político de quedarnos sin representación, porque si gana Massa, creemos que seremos la oposición, pero nadie nos verá como tal. Quedaremos fuera de la discusión, ya que seremos los responsables de la victoria de Massa. Los únicos opositores en la República Argentina serán el eje Macri-Milei o Milei-Macri», planteó.
«Con toda la humildad mi planteo es que la UCR tiene que hacer lo que hizo siempre, tenemos que ser garantes de la voluntad popular, tenemos que ir a fiscalizar la elección. Tenemos, con todo el placer del mundo, que ir a votar en contra del Movimiento Nacional Justicialista«, añadió el intendente radical en declaraciones que compartió LN+.
Más allá de este apoyo, Cipolini reconoció que se ha sentido «insultado y dolido» por las declaraciones del candidato a presidente contra su espacio y que por eso entiende «totalmente el malestar de los dirigentes de la UCR insultados, destratados» que ahora no quieren darle apoyo al fundador de La Libertad Avanza que se enfrentará a Massa.
Por último, cargó contra Sergio Massa e indicó: «Ya hemos naturalizado que el ministro de Economía es el candidato que tomo el dólar a $ 300 y lo llevó a $ 1.000. Parece normal para nosotros que estamos contagiados de demencia. Son personajes que no encienden alguna alarma porque tenemos tan naturalizado lo que está en frente», cerró.