Finalmente y después de muchos preparativos, se llevó adelante la entrega de los Martín Fierro de Miami, la premiación en la que participaron muchas figuras de nuestro país y de América Latina. Pero lo que nadie esperaba, era que se diera lugar a un escándalo que causó conmoción y que sacude a Luis Ventura debido a que él fue el organizador de la ceremonia donde una de las ganadoras dejó un furioso descargo.
Fue desde la cuenta de Twitter de LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde enumeraron las polémicas que tuvieron lugar en la fiesta. «Abrimos hilo con más escándalos del Martín Fierro Latino en Miami #LAM», comenzaron señalando delante de los seguidores.
«Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamante pero se fue antes porque se aburrió, así que quedó el premio en una mesa y ni lo presentaron a pesar de que lo habían anunciado. Susana también iba a presentar el premio a Don Francisco», comenzaron diciendo sobre la diva de los teléfonos.
«La Doctora Polo estaba furiosa porque espero casi una hora afuera, entró y se fue a la media hora diciendo que era premio solo para argentinos. Gaby Álvarez estuvo a los gritos porque quiso hacer entrar a 30 personas y entraron 20. Lupita Ferrer, actriz venezolana muy famosa, se enojó porque Zaira entró antes que ella ‘¿Quién es esa muchachita que nadie conoce? Y yo con 70 años me dejan esperando afuera'», lanzaron.
Inmediatamente, dieron más detalles sobre lo que se vivió en la ceremonia de Aptra. «Denise del Pino, que hacía la red carpet con Robertito Funes, estaba indignada porque ella llegó 2 horas antes, hizo pruebas de sonido y demás, y él llegó cuando el evento ya casi empezaba. Estaba enojada y decía que Robertito era poco profesional», apuntaron.
Fue en ese momento cuando revelaron lo que tuvo lugar en plena entrega y que consternó tanto a Luis Ventura como a todos los presentes. «Andrés Hurtado ganó un premio y dijo sobre Magaly Medina: ‘Acá tengo en frente sentada una persona basura que no vale nada, que me ha hecho de todo para lastimarme'», lanzó el presentador peruano.
«Todo el mundo callado», apuntaron. «Echaron al Mago Sin Dientes con seguridad a pedido del organizador que lo vio adentro. En el medio de la ceremonia Luis aventura se fue al lobby porque casi 100 invitados estaban comiendo ahí y no daban bola a la ceremonia, y mandó a apagar las luces o echar a la gente si no entraban», finalizaron.