Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: Yanina Latorre se bajó de su participación en el Bailando por la actitud de Romina Uhrig

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Se cansó y tomó la determinación más tajante de todas. Y es que Yanina Latorre decidió bajarse de la salsa de a tres que iba a bailar con Romina Uhrig en el Bailando 2023 debido a faltazo de la exparticipante de Gran Hermano en los ensayos. Fue la propia angelita la encargada de contar todo en LAM, el programa de Ángel de Brito donde se luce como panelista.

«A vos te invitan a una salsa de tres, vas y lo das todo. Yo no soy bailarina, entonces me lo tomé con mucho profesionalismo. Yo trabajo muchas horas, vivo lejos y tengo una vida, entonces les propuse que podía ensayar entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde, que voy a la radio. Llego a mi casa a las 11 de la noche y tengo 54 años…», comenzó diciendo.

«Tengo toda la coreo, me faltan dos secuencias. Tenemos un grupo donde hablamos, el bailarín y la coach, divinos y agradecidos. Romina va de invitada mucho a los programas, que para mí es un error, porque tenés que tener una prioridad. Ella pidió en el grupo, porque hoy martes tenía que ir a un programa, que el ensayo tenía que ser a las 10:30», llanzó.

Sin rodeos, Yanina Latorre decidió ir por más delante de cada uno de sus compañeros. «Me levanté a las 6:30, dejé mi casa organizada, agarré el bolso… hice dos horas de Panamericana, y 10:20 me avisa la coach que Romina no iba a llegar porque se sentía mal y tenía que grabar dos programas. Es una falta de respeto», afirmó.

«Yo fui igual al ensayo y ensayé toda lo coreo con los trucos. Estaba re caliente y les dije que no sabía si iba a seguir», aseveró Yanina Latorre y reveló el mensaje que le envió Romina Uhrig. «Hola, Yani. No te avisé porque aunque yo no vaya, sé que ustedes tienen que ensayar igual. Solo le avisé a la coach para no generar un teléfono descompuesto. Ayer me sentí muy mal y sigo con fiebre. Como no mejoré, me quedé en cama», sostuvo la exhermanita.

Sin embargo, Yanina no la perdonó. «Lo de hoy fue una falta de respeto, el cambio de horario fue por vos y no fuiste. Yo tengo mucho trabajo y vivo lejos, fue muy complicado llegar y no fuiste. Yo voy de onda, la responsabilidad no es mía, es tuya. Me hubiera avisado a las 7 de la mañana. Fue a grabar dos programas de televisión. No me gusta que se burlen de mí», culminó.