Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin rodeos ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue nuevamente en su programa de América TV, «Secretos Verdaderos», donde salió con los tapones de punta.
En esta oportunidad, se refirió a todo lo que ha sucedido en torno al cantante mexicano Luis Miguel y a la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Sin guardarse absolutamente nada, el comunicador que ha investigado durante años este caso, fue por más y lanzó fuertísimas preguntas en vivo y en directo.
“¿Vamos a estar todos mirando para otro lado? ¿Vamos a estar todos descreyendo de todas las historias que se tejen? ¿Todavía estamos dudando que esa mendiga que está aquí en la Argentina no es la madre de Luis Miguel?», indagó Luis Ventura en el programa que se emite todos los fines de semana en la mencionada señal.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Con toda la falsificación de documentos, el peregrinar que tuvo por el mundo, toda la necesidad de su familia de reencontrarse con ella, negándosela ¿Y Luis Miguel no sabe nada?”, quiso saber. «Por favor, ‘Secretos Verdaderos’ mantiene su postura. Yo sé que el resultado sea comprado al final de la historia y también sé que se han hecho cosas peores», dijo.
«El propio Luis Miguel firmó una autorización para que en la historia de su biografía aparezca el negro Durazo, es el hijo de put* que era el comisario general de México, que estuvo preso por corrupción, asesinato y lavado de dinero, que tenía un lugar llamado ‘El Partenón’ donde hasta tenía un crematorio para hacer desaparecer a las mujeres de la calle que llevaban a las orgías, de las que también participaba el padre del cantante», disparó.
«¿Cómo podemos pretender que una mujer que vivió ese infierno quiera aparecer con todo el miedo y el pánico que le deben haber sembrado a lo largo de tantos años de su vida?”, sentenció Luis Ventura, quien desde hace años viene afirmando que la madre de Luis Miguel se encuentra viva.