Luego de lo que fue el debate entre los vicepresidentes, Victoria Villarruel consideró que ella fue la ganadora del evento y arremetió contra el Gobierno. La diputada nacional de La Libertad Avanza, apuntó contra Agustín Rossi y Sergio Massa, quienes conforman la fórmula oficialista en medio de un contexto de crisis económica severa.
La dirigente liberal sostuvo que «al paso que va Massa y con el mes le queda por delante creo que tiene una capacidad de daño impresionante. No sé a cuánto está la nafta, pero no vamos a poder carne, pan, viajar ni nada«, aseveró la candidata del espacio libertario, que consiguió el apoyo del PRO recientemente de cara al 19 de noviembre.
«Todos son recursos y chicanas para asustar a la gente. Nos tiene que asustar la pésima calidad de vida que tenemos», cuestionó Victoria Villarruel en LN+ cuando le preguntaron acerca de la campaña que ejerció Unión por la Patria contra La Libertad Avanza poniendo carteles con cuánto saldría el boleto de colectivo sin subsidios entre otros aspectos.
En este mismo sentido, remarcó que «si querés ir con tu sueldo al supermercado cada vez podés comprar menos, somos conscientes de que la vida está pasando por una contingencia en la cual esta clase política y principalmente el kirchnerimso les vende un mundo de fantasías que va a explotar a partir de dentro de meses y esta gente no se hace cargo«.
Como si eso fuera poco, la diputada nacional cargó contra Agustín Rossi, a quien se enfrentó el domingo durante el debate: «Evidentemente, escuchó el consejo de los que lo asesoraban de estar tranquilo y no ser agresivo. Se pasó de rosca y estaba embalsamado, troquelado, como por la línea punteada», analizó la dirigente liberal al respecto.
Además, desmintió los planteos del candidato a vicepresidente respecto a la calidad de vida de la gente en el interior del país. «Nos es difícil, cree que ellos son la democracia cuando hay cada vez más indigentes. Viven en una burbuja, no recorren CABA ni ningún lugar del interior. La gente vive en situación de calle en centros urbanos, lugares sin agua, con calles de tierra, sin seguridad, las escuelas se caen a pedazos y el 40% del país es pobre», sentenció.