Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), manifestó que Sergio Massa sigue siendo un político «mentiroso y simulador» porque no repudió el comunicado del canciller, Santiago Cafiero, en defensa del grupo terrorista Hamas por la invasión de Israel a la Franja de Gaza.
«Veo un Massa mentiroso y simulador, porque yo no vi que pidiera la renuncia de Santiago Cafiero que se pronunció a favor del grupo terrorista de Hamas. Si no quiere un nuevo gobierno kirchnerista debería pedir la renuncia de Cafiero en este momento. Si Massa quiere demostrar que no es el kirchnerismo tiene la posibilidad de hacerlo con esta acción», arremetió Wolff en una entrevista para La Nación+.
«Por otro lado, vi que en Córdoba Massa volvió a insistir con eso de que si gana Milei van a aumentar los boletos de colectivos cuando tenemos la inflación y la pobreza más alta de los últimos 30 años», sentenció el exdiputado de JxC que fue parte de la lista presidencial de Horacio Rodríguez Larreta que no logró pasar las PASO del 13 de agosto.
Wolff apoyó la candidatura de Milei
«Apuesto por La Libertad Avanza y entiendo que corro un riesgo al hacerlo, pero sé que Milei no tiene causas de corrupción y no apretó a nadie cuando del otro lado (kirchnerismo y peronismo) ya lo hicieron», comentó con total seguridad y confianza el licenciado en Administración de Empresas y Martillero Público.
«Yo voto a Javier Milei, a pesar de que no tengo nada que ver con su campaña política y no tengo intensiones de ser parte de su gobierno», relató Wolff y agregó: «Yo estoy en el equipo de Jorge Macri y voy a trabajar con él en CABA. Tenemos enormes expectativas por el futuro».
Su apoyo a Milei no solo refleja su confianza en el candidato, sino también su firme creencia en la necesidad de impulsar reformas que fortalezcan la economía y fomenten la prosperidad en el país. A medida que avanza hacia el futuro en su rol en el equipo de Jorge Macri, Wolff continúa dedicado a trabajar incansablemente por el cambio de enfoque ideológico en los argentinos.