"Ya fue": Evangelina Anderson habló de un posible acercamiento con Wanda Nara ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ya fue»: Evangelina Anderson habló de un posible acercamiento con Wanda Nara

La rubia se mostró contundente al momento de hablar delante de la prensa.

La vida de Evangelina Anderson cambió para siempre hace algunos meses, cuando vino a vivir nuevamente a la Argentina debido a la determinación que tomó Martín Demichelis de asumir la dirección técnica de River Plate. La rubia y sus hijos se radicaron nuevamente en la Argentina, donde su hijo mayor, Bastián, se hizo amigo de Valentino López.

Se trata del hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, quien también está en las divisiones inferiores de Millonario. Ahora, Eva brindó una entrevista con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a su presente, y fue tajante cuando le preguntaron por Wanda.

«Sabés lo que fue mudanza, los chicos, acomodarnos… me di un tiempo para que se acostumbren a esta nueva vida. Desde julio empecé a trabajar en Los 8 escalones, y este es el primer evento al que vengo. Sigo siendo la misma de siempre, lo que pasa es que hace 15 años que no vivo acá», comenzó diciendo la rubia.

«Yo sigo en el ambiente y estuve en otros programas tranquilos, trabajé en La Pelu con Flor de la V, hice otras cosas. Ahora me di cuenta de que cuando vivía acá no tenia hijos y estaba las 24 trabajando, ahora me reparto entre tres chicos, cinco perros, la casa, el marido. En Los 8 escalones estoy a mil, dándolo todo, afirmó sobre su trabajo.

«Hago patinaje, acrobacia en telas, baile, preparo mucho cada vez que voy al programa, más la escuela de los chicos, los doctores… es difícil», sostuvo Evangelina Anderson. Fue en ese momento cuando le consultaron por la posibilidad de tener un acercamiento con Wanda Nara, con quien en el pasado estuvo enemistada.

«La gente se piensa que nosotras estamos enemistadas por algo que se armó hace… no sé, prescribió. No quiero delatar edades. La gente crece, somos mamás. Ya fue. Todo eso fue porque estábamos en una obra de teatro y se armaba todo eso como para que vengan a ver la obra. No hay ningún problema tan fuerte. Ya fue», afirmó la esposa de Martín Demichelis.

«Entonces, podemos esperar una mateada entre Eva y Wanda en la cancha de River», señaló el cronista de LAM. «Vive en el departamento de arriba. Somos vecinas. En algún momento me voy a cruzar con ella en el ascensor», finalizó Evangelina Anderson.

Salir de la versión móvil