"Yo no puedo hacer esa doble vida": la confesión de Carmen Barbieri que dejó a todos con la boca abierta ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo no puedo hacer esa doble vida»: la confesión de Carmen Barbieri que dejó a todos con la boca abierta

La rubia dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años, y que actualmente hace lo propio con “Mañanísima”, el programa de Canal Trece.

Esta vez, quedó en el ojo de la tormenta por lo que decidió manifestar en vivo y en directo en torno a su vida privada. Esto se inició luego de que su hijo, Fede Bal, revelara que se encuentra nuevamente en pareja, a meses del escándalo que protagonizó con Sofía Aldrey, quien descubrió sus infidelidades.

Y es que la rubia se mostró un poco molesta por esta situación, asegurando que el actor y conductor de Canal Trece debería haber esperado un poco más de tiempo antes de volver a formalizar. “Puede salir con quien quiera, pero ya tan pronto tener otra novia… Tiene que aprender a valorar a una pareja», lanzó.

Pero esto no fue todo, ya que también dieron a conocer la palabra del propio protagonista de esta historia, quien se mostró contundente al momento de responder. “Mi imagen ya está muy dañada. No necesito que nadie la cuide», apuntó sin rodeos. Además, Ángel de Brito, el conductor de LAM, habló sobre la posibilidad de que el actor cambie.

«No, para nada. No va a cambiar nunca. Lo trae en los genes», disparó la figura de América TV. “Carmen va a estar contenta con tu declaración”, le advirtió el notero de Canal Trece. Luego, cuando volvieron al estudio, le contaron a Carmen Barbieri lo que se había hablado. “Ayer en LAM te atendieron. Dijeron: ‘Ese chico es igual a la madre'», aseguraron.

Lejos de quedarse callada, la rubia dejó una confesión que sorprendió a todos. “Qué lindos que son. Yo nunca lo engañé a mi marido. Pueden decir cualquier cosa de mí porque no me conocen, pero yo soy fiel en la amistad, en el amor, como pareja. Cuando no he sido fiel, me he separado. Yo no puedo hacer esa doble vida, esa mentira me pone nerviosa», finalizó.

Salir de la versión móvil