Zaira Nara atravesó un 2022 bastante complejo, sobre todo por lo relacionado a su separación con Jakob Von Plessen. En este sentido, la modelo relató su difícil experiencia y contó como pudo seguir adelante después del golpe. La conductora dialogó con la «Revista Elle», donde pudo reflexionar acerca de varios temas de su vida.
Puntualmente, Zaira Nara comentó: «Fue un proceso difícil. Me costó. Tenía la idea de formar una familia para toda la vida. Con el tiempo, me di cuenta de que fue una decisión sabia. Con Jakob tenemos profesiones muy distintas. La separación nos potenció para seguir haciendo aquello que nos gustaba. Eso, a veces, es difícil de alcanzar en una pareja. Por más generosidad que haya, uno termina cediendo más que el otro y eso provoca rispidez», aseguró.
Zaira Nara habló de la salud de Wanda
Zaira Nara y su familia todavía siguen procesando el duro golpe que vivieron, luego de que Wanda fuera diagnosticada con Leucemia. En este sentido, la modelo habló sobre el impacto que tuvo para ella la noticia y aseguró que su hermana podrá superarlo. Por otro lado, destacó la personalidad de la esposa de Icardi y aseguró que siempre hay que disfrutar del presente.
A través de una entrevista con «Revista Elle», Zaira Nara habló sobre el boom relacionado con la salud de la representante. En este aspecto, la modelo expresó: «Cuando un ser querido atraviesa una enfermedad, te desestabiliza. En su momento, fue un cachetazo y un susto. Cuando me enteré, estaba de vacaciones en Ibiza y viajé rápido para acompañarla. Con los meses, entendí que la vida es así, te pueden tocar cosas buenas y malas».
Por otro lado, Zaira Nara destaco la importancia de vivir con los afectos y disfrutar el día a día. Además, manifestó: «Lo valioso es que estamos vivas, y si hay algo que aprendí de Wanda es a no quedarme en el lamento y seguir adelante. Ella tiene esa personalidad que admiro. Por eso, cuando me preguntan qué deseos tengo a futuro, suelo decir que lo importante es el presente», concluyó.