El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres fue uno de los comentados del último verano. En este sentido, la modelo habló sobre las consecuencias que tuvo en su relación con Paula Chaves. A través de un reportaje con «Elle», la modelo expresó: «Sí, obvio. Me duele hasta el día de hoy. Lo peor que me pueden decir o insinuar es que no tengo códigos. En las redes y en la calle me quieren más las mujeres que los hombres. Que haya sucedido eso con una amiga, me angustió», comenzó diciendo.
Por otro lado, Zaira Nara destacó lo bueno de haber conocido al polista: «Además, no es fácil conectar con una pareja. Y con Facundo tenemos muchas cosas en común. Por eso, cuando se dio todo, lo primero que hice fue preguntarle a Pau si estaba ok. De hecho, cuando ellos fueron novios, yo no la conocía(…)Pero bueno, de estas experiencias trato de rescatar los aprendizajes. Paula es una persona que quiero mucho».
Zaira Nara habló del mundo de la moda
Zaira Nara es una de las referentes de moda más buscadas por todas las marcas de ropa. Por un lado, su belleza resulta un componente determinante a la hora de decidirse por la morocha. Sin embargo, también sus conocimientos sobre el mundo empresarial de la moda, al cual ingresó cuando fundó su línea de cosméticos. En este sentido, la modelo habló de su relación con el fashion world.
A través de una entrevista con «Revista Elle», Zaira Nara detalló los aspectos que más disfruta del ambiente. En este aspecto, expresó: «La posibilidad de innovar. Me resulta espectacular ir a París a ver las tendencias de que lo que se viene. Por mi profesión, soy versátil y me animo a probar diferentes estilos. Después, para mi vida cotidiana tengo un look personal. Como siempre estoy producida, para el día a día prefiero una onda tranquila y clásica», aseguró.
Posteriormente, Zaira Nara reflexionó sobre su aprendizaje en el mundo de los cosméticos. Además, manifestó: «Saber manejar la templanza y la paciencia. Estoy presente en el proceso completo de producción y diseño. Y tomo las decisiones sobre los lanzamientos de los productos. La lección es que por más que planifiques, con una economía volátil y los problemas de importación, hay que tener cintura para sortear cualquier obstáculo».