Ya queda nada para el regreso de Gran Hermano 2023: este lunes 11 de diciembre la casa más famosa de la televisión vuelve a Telefe y las expectativas son altas. A días de su esperado debut, se conocieron algunos detalles sobre cómo será esta edición, entre ellos, cuánto cobrarán semanalmente los participantes mientras duren en el reality.
Según dieron a conocer desde La Pavada de Crónica, los 22 participantes que formarán parte de la edición 2023 de Gran Hermano se llevarán 300 mil pesos por mes, siempre y cuando logren quedarse en la casa y no sean eliminados por el público. Será Julieta Poggio la encargada de recibir a los nuevos hermanitos en la alfombra roja del reality.
En tanto, desde su columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró reveló que el ganador de esta edición se llevará entre 40 y 50 millones de pesos. «Teniendo en cuenta que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones, estarían aplicando entre el 180 y el 250% de inflación o de mejora», explicó la periodista.
La estrategia de Marcelo Tinelli para competir con Gran Hermano
Según dio a conocer Marina Calabró en su columna de espectáculos para Lanata sin filtro, el ciclo radial que Jorge Lanata conduce para Radio Mitre, Marcelo Tinelli tomó una dura medida para hacerle competencia a la nueva edición de Gran Hermano. «Por decisión de Tinelli, mientras dure el #Bailando2023 (terminaría a fines de Enero 2024), los programas de @AmericaTV NO hablarán de #GranHermano. (Info: de Marina Calabró en #LanataSinFiltro)», informó la cuenta de Twitter de Foro Medios.
Si bien el año pasado fue América TV la encargada de cubrir periodísticamente todo lo que pasaba en la casa de Gran Hermano 2022, Marcelo Tinelli no quiere correr riesgos: durante dos meses coincidirá en horario con el reality, ya que este comenzará el 11 de diciembre y el Bailando 2023 tiene previsto finalizar el 24 de enero de 2024. Finalmente, Marina Calabró reveló que GH “está cerrando su alianza estratégica con Canal 9?.