Jorge Rial viene de un año muy movido a nivel personal tras sufrir un infarto en Colombia. A pesar del susto que se llevó, el famoso decidió volver a la pantalla de C5N para llevar adelante “Argenzuela”, ciclo al que le dijo adiós de manera provisoria.
En el marco de las dudas sobre su continuidad en la famosa señal de noticias, Rial manifestó: “La crisis en los medios yo creo que tiene que ver con un tema de creatividad. Hay que reconfigurar con inteligencia los medios de comunicación. Yo estoy muy cómodo acá (en C5N), acabo de firmar mi contrato para todo el año que viene”.
“Me tratan muy bien”, dijo el comunicador sobre su presente. En ese marco, Jorge Rial se permitió reflexionar sobre lo que acontece en la tv abierta: “Hay formatos que están en crisis, el magazine está en crisis». Y apuntó contra los dichos de Pamela David sobre el tema: «Si no tiene plata ella… está jodida la mano”.
Por otro lado, el presentador de C5N remarcó: «Estrellas no hay más, se pueden renovar las caras. Decime quién puede reemplazar a Mirtha, a Susana, a Tinelli o a Moria. Vienen estos pibitos, que son bárbaros, ¿pero un Alfa te dura cuánto? Dos meses. Necesitás combustión todo el tiempo. No te da y lo tenés que sacar”.
Cerró la temporada en «Argenzuela»
“Por cuestiones de salud, usted están al tanto que tuve un año un poquito movido, y lo que tengo es un descanso que programé hace cuatro meses. Los chicos lo sabían, es un poco vacaciones, un poco laburo», le dijo Rial a su audiencia.
Y concluyó: «Pero se los quería contar porque me voy así que no inventen nada. Me voy a descansar, a recuperar porque viene un año intenso. Y no me voy del país, es un poco de vacaciones y un poco de trabajo. Luego volveré a seguir trabajando en C5N y Radio 10 con Argenzuela”.