Hace un tiempo los conductores de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sorprendieron con la primicia de la separación de Marina Calabró de Martín Albrecht. Sin embargo, esto no le cayó nada bien a la periodista, que al ser íntima amiga de ambos, se sorprendió al ver que habían dado la noticia sin permiso.
En conversación con Moskita Muerta, esta semana Adrián Pallares rememoró su conflicto con Marina Calabró, declaraciones que generaron un fuerte repudio de parte de Ángel de Brito. Luego de que este le dedicara fuertes mensajes desde su cuenta de Twitter, el conductor de Socios del Espectáculo se tomó un momento de su programa para responderle al jurado del Bailando 2023.
«Yo di una nota con la gente de Moskita Muerta, que siempre te meten en quilombo, y la verdad es que yo volví a contar lo que nos pasó con Marina. Pero no habla de él, no dije que habló con él, ni nada. Dice ‘caradura’… La verdad es que no hablaba de él, estaba contando que Marina se lo había contado a Yanina y que convirtió ese problema que había entre Rodrigo y Marina en un problema televisivo. No hablaba de vos, Ángel. No era para vos, pero me ligué unos títulos de ‘caradura’, de ‘hacete cargo’… Basta», expresó Adrián Pallares.
Qué le dijo Ángel de Brito a Adrián Pallares
En una reciente entrevista con Moskita Muerta para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), Adrián Pallares habló de su conflicto con Marina Calabró y apuntó fuertemente contra Ángel de Brito: «Lo de Marina se fue más de las manos de lo que se tendría que haber ido. Nosotros tuvimos un simple malentendido porque hablamos del tema y después le hicimos la pregunta como periodistas, sin intención.
«Después de ese malentendido, ella le cuenta algo a una persona (Ángel de Brito) que aprovecha para luego en televisión decirnos traidores. No sabía que estaba enojada. Habló con alguien que utilizó esa información en contra nuestra y yo por eso estoy más dolido», agregó Adrián Pallares. Lejos de quedarse callado, desde Twitter, Ángel de Brito respondió: «Pallares miente, para variar. La que los trató de traidores fue Calabró. Hacete cargo de una vez, caradura».