Sin lugar a dudas, Juana Viale ha sabido muy bien de qué manera consolidarse como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand, ha sabido muy bien de qué manera hacer su propio camino más allá de la gran fama de su familia.
Desde hace años viene brillando en Canal Trece con lo clásicos almuerzos que quedaron en sus manos después de que su abuela se centrara en las mesazas que se emiten los días sábados. Pero en esta oportunidad, quedó en el centro de la escena por el reclamo que le hizo a uno de sus invitados.
La figura en cuestión fue nada más y nada menos que Fredy Villarreal, el reconocido actor y humorista que vive un presente realmente bueno. «Ustedes terminan este domingo», le dijo la conductora. «Sí, en Buenos Aires. Ahora nos vamos para Córdoba”, relató él en relación a la obra de teatro que protagoniza con Nicolás Cabré.
«Vino tu abuela, la pasó bárbaro”, manifestó e ese momento Fredy Villarreal, sin esperar el reclamo que en ese momento decidió hacer Juana Viale y que lo terminó dejando en el medio de un incómodo momento que él mismo se encargó de definir delante de todos.
«A mí no me invitaron”, lanzó la presentadora. «Qué mala que sos. Estás invitada. Ahora no sé cómo salir de esto, no manejo la prensa y tampoco sabía que estabas interesada en mi trabajo. Al margen de ello, nos está yendo bien”, sentenció Fredy Villarreal sin guardarse nada para poder salir de esta situación.
Fascinada con su look
En el mismo ciclo, Juan Viale mostró su vestimenta y explicó de qué se trataba. «Tengo un conjunteli… que pensé que iba a salir muy en bolas hoy y Bogani me dijo ‘no, eso va tapado’. Sí, re. Tengo un conjunto de seda en tonalidad arena. Con un pantalón de cintura súper alta, con un cinturón de animal print y un corpiño drapeado con una blusa de gaza suelta, que está sujeta por un lacito, acá en el cuello», aseveró.
«Esto me encanta, es como muchas colitas. Este es un lazo”, dijo sobre su peinado. “Es el lazo del amor”, acotó la locutora. “Claro, soy como la Avatar, puedo conectar con alguien… Bueno, conmigo misma…”, sentenció Juana de manera tajante.