La segunda pareja de la noche de martes en el Bailando fue la de Anabel Sánchez junto a su pareja Tito Díaz. En este contexto, Marcelo Tinelli destacó los orígenes de la modelo y puso incómodo al bailarín por su reciente romance. Entre otros detalles, la pareja se presentó a la velada con un look inspirado en las vestimentas de los pueblos árabes.
Por otro lado, la pareja apostó en la noche del Bailando por un ritmo pop de los 2000. En este aspecto, la canción que la dupla eligió fue «Ojos así» de Shakira. Al final de la coreografía, todo el estudio vibro por la performance. Además, Marcelo Tinelli cuestionó el rol de los bailarines adicionales y argumentó no entender la función de los mismos.
El puntaje de Anabel Sánchez en el Bailando
Las devoluciones del Bailando comenzaron con Ángel de Brito, quien expresó: «La coreo me encanto. Tito un excelente bailarín, Anabel estás muy bien. Lo de los costados me descolocó. Ana estás muy bien, si bien estás manteniendo, no estás progresando mucho. Mi puntaje es intermedio», aseguró el severo conductor de «LAM», sobre la coreografía.
Posteriormente, Pampita manifestó con su tono amable: «A mí me encantó cuando bailó con las chicas. Me parece que se lucieron un montón, se luce como show. Es verdad que son una pareja fuerte con muchas ganas en la pista. Pero en esta altura necesitamos más. Acá les faltó impacto, yo sé que no sos bailarina, pero hay que sorprender un poco más», mientras premiaba a la pareja del Bailando con un 7.
Los puntajes continuaron con la palabra de Moria Casán: «Esta coreo salió desprolija, inconclusa. No se lució bien. Hay una meseta que no la están pudiendo remontar. Hace falta mucho más», acto seguido la diva puso un 5. Finalmente, Marcelo Polino concluyó la ronda y calificó: «Comparto lo que dicen mis compañeros. El baile medio raro, no gustó lo de hoy», y castigó a la pareja con un 3.