Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anabel Sánchez y «Tito» Díaz abrieron la última noche de reggaetón hot en el Bailando

La pareja obtuvo la peor puntuación de la ronda del Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La semana del Bailando concluyó finalmente, junto a la séptima ronda certamen. En este sentido, Marcelo Tinelli presentó a la pareja de Anabel Sánchez y «Tito» Díaz. Quienes ingresaron al estudio luciendo un look urbano con transparencias. Por otro lado, la modelo comenzó explicando sus dificultades y el rápido cambio antes de ingresar a un reality con tanto nivel de exposición.

Algunos minutos después comenzó a sonar la música de Lenny Tavarez con su canción «La pared 360», la pareja del Bailando se aprestó para dar lo mejor. Por otro lado, presentaron una escenografía urbana con efectos de paredes grafiteadas. Además, el equipo de baile comenzó a desplegar sus atributos de gimnasia artística con volteretas y giros. Al final, la performance terminó con un beso apasionado del cuarteto.

Los puntajes para Anabel Sánchez y «Tito» Díaz en el Bailando

En primer lugar, Ángel de Brito comenzó a realizar su análisis de la coreografía del Bailando: «Bailan muy bien los 4. Pero ya estamos en las últimas 6 semanas, hay muchas parejas. Ya es momento que todos vengan para el 10. Estuvo correcto, pero hasta ahí. No vi nada que diga “Uy guau”. Tienen que meterlo todo chicos», aseguró mientras puntuaba con un 5.

Posteriormente, Pampita empezó a dar su punto de vista: «Vimos coreos muy buenas, pero que les faltaba lo hot. Acá se vio un poco eso. Prolijita, el truco final impecable, pero que no pasa nada. Te tiene que generar erotismo, algo. Le falta la mitad de lo que pide este ritmo. Mi puntaje no es tan bueno como quisiera», al tiempo que colocaba su voto secreto del Bailando.

En tercer lugar, Moria Casán tomó la palabra y aseguró: «En este ritmo tuve problemas de “esqueismo”. Es que podría ser mejor, podría ser mejor. Hemos visto cosas muy arriba, lo de ustedes prolijo, pero no convence», y calificó con un 5. Finalmente, Marcelo Polino se dispuso a concluir las devoluciones del Bailando: «Comparto que es un reggaetón bien bailado. Pero les falta la mitad, faltó la mitad del camino», además cerró con un lapidario 0.