La última pareja de la semana en el Bailando, fue la de Anabel Sánchez y «Tito» Díaz. Quienes entraron con un look retro; en este caso Anabel ingresó con un conjunto rojo con brillantes, mientras que «Tito» lució un outfit total black. Por otro lado, «Tito» comenzó a polemizar con los miembros del streaming, sobre todo con Kennys Palacios.
Algunos minutos después, le toco protagonizar la noche con su música al maestro Antonio Ríos, quien fue elegido para musicalizar la coreo de la pareja. En este aspecto, la dupla comenzó a bailar con la canción «Nunca me faltes». Por otro lado, la pareja del Bailando ejecutó una performance bastante sincronizada y con toques de sensualidad entre ambos.
Los puntajes para Anabel Sánchez y «Tito» Díaz en el Bailando
Flavio Mendoza se adelantó para dar la primera devolución en el Bailando: «Anabel me encantas, estás muy bien. Digo, no sos bailarina profesional y lo hiciste todo desde abajo. Estás parada acá, haces giros y enlaces que no son fáciles. Naciste con algo y eso es muy lindo, tenés que potenciarlo. Son unas de las parejas más fuertes», aseguró mientras colocaba un 10.
En segundo lugar, Pampita tomó la palabra en el Bailando y expresó: «Primero, equipo maravilloso. A pesar de los nervios, demuestran tantas ganas de quedarse en el certamen. Ustedes lo sufren, pero porque disfrutan mucho estar acá. Agarren adentro toda la experiencia, los va a acompañar toda la vida. Me gustó todo, la frescura. Hoy estuvieron un fuego» y sorprendió a todos con otro 10.
Posteriormente, Moria Casán tuvo la responsabilidad de dar su puntaje secreto en el Bailando: «En este ritmo parece que tomaron fuerza. Tito acá tomaste otra fuerza, tiene una cosa que no tiene nadie. Los eligió el público», enfatizó. Finalmente, Marcelo Polino manifestó: «Disfrútenlo, porque todo esto es real, Mi puntaje es este», concluyendo con otro 10.