Andrés «Cuervo» Larroque fue muy crítico con la fuerza que representa y aseguró que fue la principal responsable de que Javier Milei gane las elecciones. El funcionario de la provincia de Buenos Aires aceptó que dentro del peronismo no hubo un buen manejo como para sostener el poder. En ese sentido se mostró preocupado por lo que propone el actual Gobierno nacional.
El ministro de Desarrollo de la Comunidad siempre se ha encolumnado detrás de la figura de Cristina Kirchner. Como consecuencia fue uno de los principales rivales de Alberto Fernández dentro del mismo espacio. El dirigente camporista mantuvo su postura disidente sobre el manejo que tuvo el Gobierno antecesor al que actualmente conduce Javier Milei.
Su cuestionamiento al proceder del peronismo llegó a tal nivel que le terminó sacando virtudes al actual jefe de Estado: «El triunfo de Milei nos tiene que llevar a una profunda reflexión y autocrítica. Es más mérito del Frente de Todos que un acierto de Milei», puntualizó Andrés Larroque en diálogo con CNN Radio.
De todos modos, el funcionario bonaerense reconoció que el libertario tuvo un gran apoyo en las urnas que le permitirán proceder con las reformas que planteó en campaña: «El Gobierno tuvo un triunfo indiscutible«, advirtió. Sin embargo, no dejó de pronunciarse en contra de las ideas que pregona Milei: «La historia nos demuestra que los planes liberales no generan ese tipo de recuperación, sino que llevan la economía a una recesión», opinó.
Inmiscuido en lo que refiere a las medidas que tomó el Presidente, el «Cuervo» Larroque vislumbró una afectación a aquellos más necesitados: «Se exigen sacrificios siempre a los sectores más postergados y no a aquellos con mayor capacidad«, concluyó uno de los más allegados a Axel Kicillof.