Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de la renuncia que sacude a América TV: «No quiere»

En el ciclo de espectáculos analizaron todo lo que sucedió en estos últimos días.

Ángel de Brito

Siempre directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Ángel de Brito, el conductor de LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

Allí, se manifestó en torno a la renuncia de Camila Homs del Bailando 2023, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en la misma señal. «Rodrigo de Paul viene ahora… Además, el novio de ella juega el último partido y las vacaciones de los jugadores son por 10 días porque después empiezan la pretemporada», aseveró Yanina Latorre.

«Ella dijo que no quiere dejar a los hijos que son tan chicos… no quiere dejar a los hijos solos, no quiere perderse esos momentos», comentó Ángel de Brito dando los motivos de esta determinación. Fue en ese momento cuando pusieron al aire la nota que le hicieron a Camila Homs.

«No estoy contenta, me hubiera encantado seguir un poco más. Como dije antes, si este programa hubiera comenzado un poco antes habría llegado hasta la final porque las ganas las tenía, pero bueno, como dije priorizo a mis hijos y quiero estar con ellos en este tiempo que tienen libre», reveló.

«Ellos son mi debilidad, los nombro y lloro. Me da melancolía lo de pasar por este programa que disfruté muchísimo. Era el último programa y me generó emoción. Yo vine acá por mí. Fue difícil, pero iban al colegio y yo trataba siempre empalmar mis ensayos», aseveró Camila Homs en la nota con LAM.

«Pero ahora como vienen las vacaciones no me podía permitir que los cuide otra persona que no sea yo. Yo soy muy sensible, me la rebanqué todos estos meses. Todas las galas para mí fueron como la primera… con esa adrenalina. Agradezco por esta siempre en esta pista», apuntó. «Dejó antes el Bailando para disfrutar de sus vacaciones con los chicos», finalizó Ángel de Brito.