El escándalo es realmente muy fuerte y nadie sabe cómo puede llegar a terminar. Y es que hace tan solo unos días, Iliana Calabró se hizo presente en Podemos Hablar, el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, y en el medio de una consigna rompió en llanto y le pidió a su hermana Marina Calabró que esté más presente en su vida y en la de su hermana.
Esto generó un verdadero cimbronazo, debido a que la columnista de espectáculo de Radio Mitre se enfureció por la actitud de su hermana. Pero ahora, un momento de mucha angustia se vivió en América TV, más precisamente en LAM desde donde fueron a buscar la palabra de la mayor de las hermanas, quien no pudo contener las lágrimas.
“No era el lugar, pero pasó. Eso evidentemente estaba en mí y salió. Mi papá siempre repetía una frase ‘el corazón tiene razones que la razón no entiende’. No lo puedo explicar», comenzó diciendo Iliana Calabró en torno al reproche que le hizo a su hermana.
«Con Marina nos queremos mucho, hay mucho amor. En algún momento se va a dar un acercamiento. Seguramente no fue el momento ni el lugar, pero la necesidad apareció”, reveló cuando le preguntaron el motivo por el cual salió a decir todo lo que dijo en el programa del canal de las pelotas.
“Estamos en momentos distintos de la vida y necesito que los compartamos. Dicen que fue un pase de factura, no. Eso no está en mi intención. Sí es cierto que no la veo bien y hay mucho amor que necesitamos expresarnos. Ninguno estamos del todo bien… Llega fin de año, con todas las ausencias, hagamos hincapié en las presencias”, arremetió.
Por último, Iliana Calabró fue consultada sobre el cumpleaños de Marina. “Esto prefiero hablarlo con ella… Marina me mando una esquelita, apenas. Es el cumpleaños de ella. Sí, cumple un número redondo. Tenemos regalo, todo armado. Yo la quiero ver. Es su cumpleaños, son 50 años”, sentenció.