Angustia en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contó una invitada: "La olvidamos" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Angustia en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contó una invitada: «La olvidamos»

El conductor de PH: Podemos Hablar (Telefe) no podía creer lo que escuchaba.

Desde PH: Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff para Telefe, los invitados siempre tienen a disposición un espacio para abrir sus corazones y dar a conocer sus historias. Este sábado 23 de diciembre estuvieron como invitados  Pablo Giralt, Eva BargielaRoberto Moldavsky, Alfa y Pamela David, quien dio a conocer una emotiva historia familiar.

«Yo creo en todo, pero creo y soy curiosa y voy y lo hago. Me gusta estudiar astrología. Constelé muchas veces», contó Pamela David, a lo que Andy Kusnetzoff cuestionó: «¿Y salió algo? ¿Descubriste algo ahí o no?». «Pasaron muchas cosas muy interesantes, se movieron piezas en mi árbol y en mi familia que se acomodaron. Fue algo genial», comentó la conductora de Desayuno Americano (América TV).

«La madre biológica de mi papá, Azulina, muere en el parto. Nuestra abuela que nos crió, o que lo crió mi papá, fue tan presente que a Azulina la olvidamos. Nunca nadie se acordó en mi familia de que hubo una vida para que hoy estemos todos acá. Pero bueno, la constelación, en este caso, consistía en darle un lugar, agradecerle, decir una especie de oración, pero en voz alta. Yo no es que creía o no, pero lo hice y ya está se terminó», explicó Pamela David.

«Pasan dos semanas, mi papá que nunca habla en serio, en una mesa familiar, se para y repite palabras similares a las que me dijo esta consteladora. Dice, ‘chicos, quiero que brindemos por Azulina, su abuela, porque gracias a ellas estamos acá’. Y repite como las palabras que yo dije, que a mí se me pone la piel de gallina porque yo no lo había hablado con nadie, me lo guardé para mí, no lo podía creer. Por eso lo cuento, esa es una experiencia, después hay otras que me las guardo. Pero bueno, me pareció genial que a él en algún lugar le resonó la energía, le llegó, le dio lugar. Creo que se acomodaron muchas cosas», concluyó Pamela David.

Pamela David dio a conocer su peor miedo

Tras repasar su exitosa carrera, Pamela David reveló que cuando era chica tenía un carácter muy fuerte, y su rebeldía la llevó a cometer varias locuras, entre ellas, escaparse a un boliche y terminar detenida. “Era tarjetera de una matiné, pero nos fuimos a bailar a un boliche de adultos. Llegó la policía y nos empezó a pedir los documentos, los menores se iban a la comisaría y que lo vayan a buscar sus padres. Sentía ese temor de que te descubran pero era otro contexto, una realidad menos peligrosa”, recordó la conductora.

Entonces, Pamela David reveló su mayor miedo, y es que siente que su hija ha heredado gran parte de su carácter. “Yo estoy cerca de ella. Lola se parece mucho a mi y es muy independiente. Va a venir el pedido de ir a bailar, querer ir a la matiné y juntarse en cualquier momento. No sé qué voy a hacer, es muy difícil porque es otro el contexto, la voy a acompañar al boliche», manifestó entre risas.

Salir de la versión móvil