Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anita Martínez y el «Bicho» Gómez decepcionaron en el Bailando

La pareja obtuvo apenas 6 puntos y complicaron su permanencia en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Comenzó una nueva noche de cumbia en el Bailando 2023, en lo que corresponde a la octava ronda del certamen. En este sentido, la dupla de comediantes de Anita Martínez y el «Bicho» Gómez ingresaron al estudio, luego de su gran performance anterior. Por otro lado, la pareja entró a la pista con un look noventero, además con la compañía de Ricky Maravilla.

Posteriormente, la dupla del Bailando se puso en acción cuando comenzó a sonar el hit «Que tendrá el petiso». Inmediatamente, la pareja comenzó a desplegar una coreografía propia de la época. Por otro lado, cabe destacar la sensualidad de Anita Martínez, quien desplegó varias piruetas en su baile. Además, ambos ejecutaron un acting de humor que le dio un toque distintivo a la presentación.

Los puntajes de Anita Martínez y el «Bicho» Gómez en el Bailando

En primer lugar, Flavio Mendoza comenzó a dar su devolución como jurado invitado en el Bailando: «Los adoro, pero siento que no bailaron. Pareciera que no ensayaron. Iban desfasados de la música. Me apena, pero bueno ¿Para qué me invitan si ya saben como soy?», aseguró apenado mientras le colocaba a la dupla un irremontable 3.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra y brindó sus observaciones en el Bailando: «Yo no sé qué les pasó hoy, pero ustedes no son esto. Son campeones, son buenos bailando. Se relajaron con la comedia ¿No hubo ensayo?(…)6 veces se perdieron en el coreo, es un montón, eran 2 coreos distintos. No me aflojen ahora que queda tan poquito», sentenció con un 3.

Algunos minutos después, Moria Casán se dispuso a evaluar a la pareja del Bailando: «Todo es parte de un show, desde que arrancaron no paré de reírme. Y eso es show. Me gustó todo, porque a mí me hacen reír. Vi dificultades, pero pensé que era parte de la coreo», al tiempo que levantaba su voto secreto. Finalmente, Marcelo Polino cerró las devoluciones: «Comparto lo de mis compañeros, no me gustó. ¿Que pasó?», se preguntó mientras colocaba un lapidario 0.