Beto Casella y un filoso análisis sobre Gran Hermano: “Condiciones lamentables” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Beto Casella y un filoso análisis sobre Gran Hermano: “Condiciones lamentables”

‘Gran Hermano’ volvió con su edición número 11 a la pantalla de Telefe. El reality ya mostró momentos de tensión, en 48 horas de convivencia, y esto puso todos los ojos analizando el programa de TV. En este contexto, en ‘Bendita’ reflexionaron sobre el tema y Beto Casella fue contundente en su mirada sobre los concursantes y su salida del reality.

“¿Cuáles serán los primeros tres que terminen deprimidos en alguna clínica?”, comenzó expresando Beto Casella. Luego, el conductor sentenció: “Porque la verdad, lamentablemente, mal que nos pese, un porcentaje de estos grupos terminan en condiciones lamentables, deplorables, anímicas. Porque hay una expectativa previa, ya lo sabemos. Desde el primer ‘Gran Hermano’ que pasa… pero, donde lo ponen es una locura”.

La revelación de Beto sobre su relación de Edith Hermida

A lo largo de las temporadas de Bendita, la relación entre Beto Casella y sus columnistas siempre fue la mejor. Algunos se fueron, otros están desde el principio, sin embargo, la panelista más cercana a Casella es, sin dudas, Edith Hermida. Ahora, el presentador dio una entrevista a Mañanísima y habló sobre su compañera de tantos años.

Sin rodeos, a Beto Casella le preguntaron si había tenido intimidad sexual con Edith Hermida y él fue contundente. «Ha sido tan intenso que no lo puedo contar. En un momento de estos 18 años, hubo una intensidad física», empezó revelando el conductor. Además, agregó que lo suyo fue “más que una calentura”. Aunque se frenó y expresó: “Pero no lo puedo decir porque quedo como un tipo poco caballero”.

Luego, continuando con sus declaraciones, Beto Casella precisó: «Ella sigue muy enamorada, ella me lo dice. Si yo le propongo casamiento mañana, se casa conmigo. Esto lo puedo decir porque lo hablamos», resaltó el conductor. Luego, sentenció: «Yo soy el hombre de su vida. Lo manejamos como podemos porque hay que laburar también, y que esto no se convierta en una tensión».

Salir de la versión móvil