La última pareja de la noche del Bailando fue la de Brian Sarmiento y Soledad Bayona. En este sentido, la dupla entró al estudio con la animosidad de revertir su imagen de la ronda anterior. Puesto que, habían obtenido uno de los puntajes más bajos con el reggaetón hot. Sin embargo, el jurado les dio otra oportunidad para continuar en el certamen.
Por otro lado, la dupla eligió al grupo Tambó Tambó para musicalizar su presentación, con el tema «la cumbita». Acto seguido, la dupla comenzó con su coreografía que destacó por su sincronización. Además, participaron varios bailarines extra en la performance. Finalmente, su presentación terminó con Brian Sarmiento y el líder del grupo mostrando un tatuaje con el logo de la banda.
El puntaje para Brian Sarmiento y Sole Bayona en el Bailando
El primer en dar su devolución en el Bailando, fue Flavio Mendoza: «Me encanta la locura con tus amigos. Sole fuiste bailarina mía, nos conocemos hace mucho y venís trabajando fuerte. Brian sos de lo mejor que dio el Bailando, no sos bailarín, pero le diste show a esto. Tenés alegría y precisión para bailar», mientras el productor premiaba a la pareja con un 10.
Posteriormente, Pampita continuo con las evaluaciones en el Bailando: «Me gusta esa cosa que las bandas se fusionan con los participantes. Tremendo trabajo del coach. Sole tiene su magia, llega y nos vuelve a conquistar. Braian, que decirte, estás bendecido, lleno de talento y bien acompañado por tu pareja. Mi puntaje es buenísimo», aseguró con otro 10 para la dupla.
En tercer lugar, Moria Casán se aprestó a dar su puntaje secreto: «Por favor lo que es esto. Estamos en un baile donde se produce una magia que tiene que ver con la pasión y la fuerza». Finalmente, Marcelo Polino cerró la ronda de devoluciones en el Bailando: «Me encantó lo que hicieron, espectacular. Brian es tu mejor ritmo», concluyendo con el último 10.