Hace unos días Fede Bal volvió a estar en el ojo de la tormenta, y es que luego de que Yanina Latorre y Sofía Aldrey fueran sobreseídas en la causa que les inició Estefi Berardi, el Lavarropas Gate volvió a ser conversación en los medios de comunicación. En medio del escándalo, Carmen Barbieri reveló que su hijo atraviesa una difícil situación y que tuvo que regresar a vivir con ella.
Fue Diego Ramos quien sacó a colación el tema, y es que el actor es panelista de Mañanísima, el ciclo que Carmen Barbieri conduce para Canal Trece. Luego de que el artista le preguntara a la conductora si era verdad que Fede Bal tuvo que volver a vivir con ella, esta respondió sincera: «Sí, en este momento está durmiendo en mi casa, sí. En su cuarto de toda la vida, cuando él se fue quedó todo perfecto».
Según contó Carmen Barbieri, Fede Bal también fue víctima del fuerte temporal que azotó al AMBA el fin de semana: «Tuvo un problema en el quincho. Eso le trajo dificultades con la luz, no se pude bañar», comentó Lucas Bertero. «Hablamos de todo menos de su vida privada, así que no me pregunten nada», agregó la conductora tras revelar que le preparó morrones rellenos de carne picada y arroz a su hijo.
Fede Bal le debe plata a Carmen Barbieri
En medio del renacimiento del Lavarropas Gate, desde Intrusos (América TV) dieron a conocer una polémica interna entre Carmen Barbieri y Fede Bal. Mientras discutían en el panel sobre los pecios de los alquileres en la costa argentina, Pampito dio a conocer que el actor, que protagonizará Kinky Boots este verano en Mar del Plata, le debería una alta suma de dinero a su madre.
«El otro que se alquiló un ambiente es Fede Bal», comentó Laura Ubfal tras revelar que Fátima Flórez se hospedará en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Sin embargo, Guido Zaffora desmintió que Fede Bal tenga intenciones de rebajar su nivel de vida: «Yo le pregunté a los chicos de Kinky Boots y me dijeron que no es un ambiente, que es un edificio divino con pileta».
Por su parte Pampito defendió a Fede Bal y agregó: «Lo que pasa es que Fede siempre alquilaba casas, unos casones, de hecho hasta el año pasado en Carlos Paz se alquiló una mega casa. Le debe plata a la madre. No solamente se gastó toda la plata que ganó en el verano para alquilar esa casa, sino que además tuvo que poner plata encima. Le debe como 10 mil dólares creo que es, pero no de esa casa, le debe de otras cosas. Esto lo cuento porque lo ha contado Carmen al aire».