Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se escuchó en vivo: «Falleció»

La conductora se mostró muy movilizada por lo que se supo en Mañanísima.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un momento realmente fuerte se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí hablaron con Milagros, la joven que días atrás fue atropellada por auto que escapaba de un robo, y que salvó su vida milagrosamente. Pero en el medio del relato, la historia de vida de la adolescente causó consternación.

«Esta mujer joven se llama Milagros. Estaba sentada en el cordón de la vereda. 17 años. Muy joven. Estaba esperando al novio y la atropellaron. La señora que manejaba quiso evitar un robo y se fue contra la chica», afirmó la presentadora. «Tiene la clavícula rota. Ella no tenía nada que ver, estaba sentada en la vereda cuando esté auto quería estacionar y los chorros fueron a asaltarlo. La señora hizo esta maniobra y se fue contra la chica», dijo Ricardo Canaletti, uno de sus panelistas.

Fue en ese momento cuando hablaron con la protagonista de esta historia. «Lo veo, pero no puedo recordar el momento. La lesión grave es la de la clavícula que se rompió, los demás son golpes que hay que esperar que se curen. En la cabeza me dieron tres puntos», aseveró Milagros, mientras que también su mamá Elena tomó la palabra. «Yo todavía estoy shockeada. Ese día que me enteré estaba en el aire, no entiendo todavía. Cuando me llamaron por teléfono no lo podía creer. No lo puedo creer todavía, no sé qué hago acá hablando. No lo puedo creer. Es un milagro que esté conmigo. Es un milagro que nació el Día de los Inocentes mi hija hermosa», señaló.

«Su sueño es ser profesora de danza… Vi las imágenes después de dos días, no lo quería ver. Cuando me llamaron yo estaba acostada con mi marido. La suegra de ella nos avisó, con m marido salimos volando. Ya habían llamado a la ambulancia. Yo estaba desesperada, queríamos llevarla. Después la llevaron al hospital Evita. Estaba inconciente, nada más se quejaba del dolor. Era pasarla de una cama a la otra para hacerle radiografías, tomografías. Yo le decía que ya iba a pasar, la abrazaba, ella me decía que le dolía. Ahora puedo hablar, puedo reírme, pero todavía no quiero recordar ese momento», afirmó la mujer.

Fue allí cuando Elena contó una historia que conmocionó a Carmen Barbieri. «Yo soy su mamá abuela. Su mamá falleció… Y no voy a decir otra cosa. Soy su mamá», comentó. «Terrible, la verdad qué fuerte sos. Bien, Elena, vamos, dijo la presentadora. «Ahí estuvo ella… Mi nuera murió en un accidente», contó. «Uno siente que la historia vuelve a repetirse. La pasaste de pie como la pasaste esta vez», sostuvo la madre de Fede Bal. «Siempre. Uno nunca deja de sorprenderse con los golpes, pero yo siempre estoy de pie. Ella se llamaba Jessica», aclaró.

Por último, le preguntaron a Milagros qué haría para su cumpleaños. «Voy a hacer algo tranquilo en realidad. Algo muy grande no se puede hacer en este momento, habrá que esperar. Voy a estar con toda la familia, nada muy fuerte. Mi novio ahora está trabajando, pero siempre está conmigo», manifestó. «Todavía no hicimos denuncia, nada. Queremos que ella esté bien», aclaró Elena. «Qué les puedo decir… Elena te felicito por ser tan fuerte. Vos sos la mamá de Milagros, espero que tengas calma y que sigas siendo fuerte. Te admiro», finalizó Carmen Barbieri.