Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri y todo Canal Trece sorprendidos por el casamiento que se confirmó en vivo: «Estamos juntos desde enero»

La comunicadora se mostró realmente feliz con esta noticia.

Carmen Barbieri

Un momento realmente especial se vivió en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de entrevistar a una de las periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Carolina Amoroso, quien confirmó su casamiento.

«Es hermoso tu novio. Me lo presentó el otro día, qué lindo es. ¿Hay casamiento?», comenzó indagando la conductora. «¡Sí! Aunque no lo creas alguien se quiere casar conmigo», lanzó la invitada con humor. «Qué bueno, hay mucho amor. ¿Hace cuánto que están juntos?», indagó la rubia.

«Mirá, nosotros empezamos a estar juntos en enero. Casi un año. Yo vivo intensamente. Mi novio es ingeniero industrial y también es músico. Tiene una banda. Es muy talentoso. Nos casamos el 27 de abril», dijo Carolina Amoroso dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Qué rápido todo, así tiene que ser», señaló Carmen Barbieri de manera contundente. «Mis papás también estuvieron más de 40 años juntos y se casaron al año y cuatro meses, el mismo tiempo que vamos a llevar nosotros», comentó la comunicadora de Canal Trece.

«Teníamos que cerrar está entrevista hablando del amor y de esta carrera maravillosa que estás haciendo. Vos sabés que te lo digo de corazón», afirmó Carmen Barbieri, y uno de los panelistas, Lucas Bertero, contó una historia desconocida. «Cuando ella ganó un Martín Fierro, yo estaba con DDM y ella se iba, le daba cosa», afirmó.

«Yo la tengo que dejar ir ahora. Caro, vos sabés que te amo. Te lo digo al aire ahora. Te admiro, admiro tus fuerzas, tus ganas, vos amás tu profesión y la podés hacer. Sos una de las elegidas que puede hacer lo que le gusta y vivir de esto. No tenés techo, mi amor, vas a llegar muy lejos. Gracias por haber venido», sentenció Carmen Barbieri.