La tercera pareja de la noche en el Bailando fue la de Charlotte Caniggia y Jesús Vinent, quienes ingresaron al estudio con un look particular. Puesto que, la hija del futbolista lució un corsé de color blanco y negro, atípica prenda para el ritmo. Por otro lado, la modelo divirtió a todos, contando sus planes para irse de vacaciones. En consecuencia, se ausentará algunas semanas del certamen.
Por otro lado, Néstor en Bloque se ubicó en la pista para comenzar la esperada coreografía del Bailando. En este aspecto, interpretó «Una calle me separa» y ambos comenzaron su performance en lugares opuestos de la pista. Por otro lado, la pareja contó con la participación de bailarinas extras y el baile terminó con ambos al borde de un apasionado beso.
El puntaje de Charlotte Caniggia y Jesús Vinent en el Bailando
En primer lugar, el encargado de la devolución en el Bailando fue Flavio Mendoza: «Charlotte te quiero tener dentro de un espectáculo, me encantas. Pero te falta un poco más de ensayo. No tenés que dejar el programa, sos brillante y atravesás la pantalla. Sos una persona muy divertida», aseguró mientras colocaba un 7 como puntuación.
Por otro lado, Pampita tomó la palabra en el Bailando: «Charlotte me encanta. Sos tan ocurrente y graciosa. Pasan los años y sigue teniendo esa chispa. Jesús un genio, divino. ¿Pero qué pasa esta vez? ¡No ensayaron nada! No alcanzan 3 ensayos ¿Qué hicieron? Ya no podemos dejar pasar una coreo así, frenaron y la música seguía», al tiempo que puntuaba con un mortificante 3.
Algunos minutos después, Moria Casán comenzó a dar su observación: «Has crecido, sos muy divertida y astuta. Tenés un ángel y sos carismática. Del baile no me molestó nada, me impactó el show por otro lado. Y mi nota será muy buena», declaró en paralelo a su voto secreto. Finalmente, las puntuaciones del Bailando terminaron con Marcelo Polino: «Este puntaje de hoy es para Jesús y la negra», y concluyó con un 10.