La tercera pareja que brilló en la noche del Bailando 2023 fue la Coki Ramírez y Tato Ortiz. La noche comenzó con Marcelo Tinelli consultándole a Coki por su relación. Por supuesto, todo fue más que llamativo, teniendo en cuenta el vínculo que ambos tuvieron hace algunos años en el certamen. Sin embargo, todo terminó entre risas y la cantante prometió llevar a su pareja al certamen.
Por otro lado, la pareja trajo la música disco a la noche del lunes en el Bailando. Con una gran puesta en escena impresionaron al público. Por otro lado, la dupla se destacó con un gran vestuario de época, con animal print y plumas. En este sentido, el jurado destacó la intro de su performance, donde Coki Ramírez complementó el baile con su canto.
Coki Ramírez y su puntuación en el Bailando
Ángel de Brito comenzó destacando la performance de la pareja y aprovechó para tirarle un palito a la actuación de Juliana Díaz. En este sentido, el conductor de LAM expresó: «Que lindo verte Coki, tu talento y la intro con tu voz. Por fin tenemos un poco de show, después del emb… que fue la coreo anterior», aseguró tajante antes de dejar su puntaje secreto del Bailando.
Pampita inició su exposición con entusiasmo y resaltó toda la participación de la cordobesa. Puntualmente, la diva expresó: «Me gustó todo, todo. Nunca la vi así tan radiante. Me encantó que usaran su potencial y la prolijidad. La coreo fue redondita», mientras hacía vibrar al público con un 10 y dejó el terreno listo para una actuación inolvidable del Bailando.
Finalmente Moria Casán: «Me encantó chicos. La ayuda tuya de cantar activo todo. Me gustó mucho», mientras premió a la pareja con un 9. Por su parte, Marcelo Polino cerró las devoluciones y manifestó: «Chicos, me gusta este equipo. Tenés una pisada de artista, me encanto», aseguró el showman, mientras ponía un 7 cerrando un puntaje de 26.