La segunda presentación del martes en el Bailando 2023, comenzó con un momento humorístico entre Marcelo Tinelli y uno de los bailarines del equipo. Puesto que, el conductor asegura que uno de ellos habría tenido algún flirteo con su pareja, Millet Figueroa. Por otro lado, el equipo de Coki Ramírez y «Tato» Ortiz ingresaron vestidos de boxeadores.
Posteriormente, la pareja comenzó a bailar cuando comenzaron a sonar campanas de pelea, mientras parecía un juego de luces, que simulaba el efecto de un estadio. Además, la música de Daddy Yankee dio la señal para el inicio de la coreografía. En este aspecto, la coreografía desplegó todo tipo de recursos de atletismo, complementados con un beso grupal que hizo vibrar a las tribunas del Bailando.
Los puntajes del Bailando para Coki Ramírez y «Tato» Ortiz
En primer lugar, Ángel de Brito inició las devoluciones en el Bailando con su característico tono: «La verdad, Coki me sorprendiste. Te vi muy entusiasmada con los besos, te tenés que dedicar a esto. Me gusta como armaron todo, arrancó con una pelea y pasó a lo hot. Fue lo más hot hasta acá», aseguró mientras premiaba a la pareja con un 9.
Por otro lado, Pampita dio su opinión de la coreografía: «Primero invitaron gente que bailan increíble. Estuvieron barbaros, tuvieron mucha química de grupo. La lengua de Coki tremenda. Mi voto es secreto y es súper hot», afirmó la diva mientras colocaba su puntaje secreto del Bailando. Al menos todo indicaría que se viene una gran devolución.
Posteriormente, Moria Casán se aprestó a dar su evaluación de lo acontecido en el Bailando: «Me decepcionó. Hubo tanta anticipación con Fernando que se desinfló todo. No vi ese final de manoseo» y terminó castigando al equipo con un 6. Finalmente, Marcelo Polino concluyó con los comentarios del jurado: «Me gustó porque trajeron erotismo, estuvo zarpado» y cerró con un 6.