Nicole Neumann vive una temporada de cambios en su vida ya que espera un bebé junto a su flamante marido, Manu Urcera. No obstante, trascendió el polémico gesto de la mamá de la famosa modelo que demuestra que hay una nueva interna familiar.
´“Quiero decir algo que me parece terrible para esto de ver las posiciones de las familias La mamá de Nicole le mandó un saludito a Fabián Cubero por el cumpleaños ¿Cómo llegamos a esto?”, planteó Karina Iavícoli en el piso de “Socios del espectáculo”.
En ese momento, la panelista de El Trece expuso los motivos de la molestia de la mamá de Nicole Neumann: “Enojada, por no haber sido invitada a la boda…la verdad es que Claudia podría tomar una posición neutral, o llamarlo por teléfono, pero no en público ¿Era necesario usar el Instagram?”.
El enojo de Nicole Neumann
«El fue a buscar los cafés y ella, así como es, le pidió que el suyo se lo trajera con leche, pero con leche de almendras. Entonces él fue a buscarlo pero en el camino dijo ‘naaaa, cómo voy a pedir yo leche de almendras’”, contaron sobre el episodio de Nicole con Manu Urcera.
Y añadieron: “ Le dio vergüenza, o pudor… Y le pidió el café con leche, pero con leche común. Y se lo llevó, y todos sabemos como se pone Nicole cuando no la complacen. Claro, Nicole se enojó. Y no tuvo mejor idea para vengarse que hacerse la que tuvo un movimiento raro y derramarle el café en el auto”.
“Pobre Manu! Imaginate, él es corredor, es piloto, para ellos el auto es como un hijo. Lo cuidan más que a cualquier otra cosa. ¡Es sagrado! Entonces ellos mismos sabían que si pudieron superar ese momento iban a durar mucho y ahora están casados, de luna de miel y con un hijo”, finalizaron.