Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cómo me vas a tirar así?»: tensión en Canal Trece por lo que sucedió en el ciclo de Guido Kaczka con una participante

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

Guido Kaczka

Realmente fuerte fue lo que sucedió en Los Ocho Escalones, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, el ciclo donde los participantes buscan quedarse con el premio mayor contestando las preguntas que realiza el presentador.

Pero lo que nadie imagino fue lo que sucedió está vez, cuando Alicia, una de las concursantes, se quedó con los 3 millones y su nieto, quien estaba presente en el estudio, se abalanzó sobre ella generando muchísima preocupación por lo que sucedía con esta mujer.

«Ay qué miedo”, manifestó Evangelina Anderson, una de las jurados del programa de Guido Kaczka, quien se mostró conmocionada por lo que estaba viendo. “¿Estás bien?», le preguntó Carmen Barbieri queriendo saber cómo se encontraba la participante que terminó en el piso.

«Estoy bien, fue la pierna”, apuntó Alicia, quien inmediatamente fue por más y se dirigió de manera directa hacia su nieto. “Pero sos un tarado, ¿cómo me vas a tirar así?”, aseveró sin guardarse absolutamente nada. “Fue la emoción, me emocioné demasiado”, explicó él intentando contar lo que sintió en ese momento.

El conductor sobre su familia

Cabe recordar que hace algunos meses, Guido Kaczka fue noticia por lo que dijo sobre sus hijos. «En todos me veo un poco. Romeo, el más grande, piensa parecido a mí. Le da vuelta a las cosas. Podemos escuchar videos de filosofía juntos. Es muy inteligente él, muy especial. Piensa mejor que yo, para ser justos. No porque se me cae la baba, pero piensa mejor que yo», apuntó.

«Benja es muy sensible y en eso también me encuentro. Muy, muy sensible. Helena es más parecida a la mamá, a mi mujer, a Sole. Pero tiene cosas mías. El más chiquito es muy parecido. Es re yo cuando era chiquito, tratar de estar con los grandes, que me presten atención. Siempre te preguntan, ¿y cuál es para la tele? Diría que el más chiquito. Yo cuando era chiquito me subía a las mesas para cantar tangos. Me gustaba actuar y hacer cosas. El más chiquito es así», sentenció.