Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes, sinceros y directos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Guillermo Andino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en sus diferentes programas. Pero ahora, está en el centro de la escena por lo que puede llegar a suceder.
Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, quien se manifestó sobre una situación que ha despertado todas las alarmas en la señal de A24. Sucede que al parecer, el marido de Carolina Prat aún no ha cerrado su contrato para el año anterior, y esto generó mucha incertidumbre.
«La verdad es que yo no los quiero criticar porque son mis compañeros y los adoro… pero se les ha escapado un detalle. Yo dije que Pame va en duplex en A24… Laje ya sabemos que no va a estar, pero hay otro espacio en discusión… El de Andino», comenzó diciendo la comunicadora frente a sus compañeros.
Lejos de quedarse callada, Marina Calabró salió con los tapones de punta. «Con Andino no, pueden tocar a quien quiera, pero a Guillermo Andino no me lo tocan. Laura Ubfal publicó que Andino empieza las vacaciones el próximo viernes 22, o sea el otro. Su lugar lo va a ocupar el genial Eduardo Battaglia hasta fin de año…», apuntó.
«Pero hay un tema. Andino todavía no negoció su contrato 2024 con Kuarzo, porque Andino y las noticias es una producción de Kuarzo para A24, así que gran signo de interrogación. Llamen a Andino, señores. Martín Kweller, llamalo, es Guillermo Andino. Estamos desahuciados sin Andino en la pantalla… Somos fans de Guillermo», sentenció Calabró.
Más novedades
Además, en el mismo ciclo, Marina se refirió a otras cuestiones que están pasando en las señales de noticias. «Con respecto a Jonito avanzan sus negociaciones para su llegada a TN, está un pasito atrás que las negociaciones de Antonio Laje en La Nación+. Está en un 85%, me cuentan que su esposa Micaela está negociando. Me dijeron que es terrible, no e resigna nada. Ajustando el número fino, el número grueso estaría me dicen. Me cuentan que pidió integrar a su mesaza a Nico Wiñazki, por supuesto que primero tiene que firmar. Y que también tiene ganas de llevarse e integrar a su mesa a Lucas Morando, son muy amigos», afirmó.