Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Con qué derecho?»: conmoción en Canal Trece por el angustiante descargo de Carmen Barbieri

La humorista rompió en llanto al aire de Mañanísima.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un tenso momento se vivió al aire de Mañanísima (Canal Trece), y es que ya se le ha hecho costumbre a Carmen Barbieri descargarse y romper en llanto frente a cámara. En esta oportunidad la humorista se mostró furiosa contra quienes criticaron su programa, palabras que llamaron la atención al llegar un día después de que Sofía Aldrey rompiera el silencio en LAM (América TV) sobre los engaños de Fede Bal.

«Sin dirigirse a nadie en particular, Carmen Barbieri comenzó: «No estoy tan alegre, es una mentira esto que yo hago. Por momentos  sí, yo soy feliz porque trabajo. Estoy feliz y agradecida a los directivos que pensaron en nosotros, tenemos un lindo programa. La verdad es que no voy a parar de mandar cartas documento a toda la gente que ayer, antes de ayer, hablaron mal del programa».

«Es nuestro trabajo, es el pan de cada día. A vos te estoy hablando. ¿Vos creés que yo te creo que no te importa nada? Si a vos te importa todo. Y te va a importar mucho lo que te va a pasar, porque de mi parte yo no voy a callar. Voy a a hablar en mi programa, no con los noteros, que los respeto porque es su trabajo, pero voy a hablar acá», continuó Carmen Barbieri.

“Yo estoy dolida, herida y enojada porque se meten en mi vida, con mi trabajo. No solo mi trabajo, que es el de todos nosotros, que todos los días hacemos para que la gente se divierta y esté feliz. ¿Con qué derecho se van a meter con mi trabajo y vida privada? Si tengo ganas de ventilar mi vida privada lo hago yo. Yo puedo hablar de mí. ¿Pero vos? Estate atenta a lo que voy a decir”, concluyó.

Carmen Barbieri se despachó contra Carmen Barbieri

Luego de este primer descargo, Carmen Barbieri pasó algunos fragmentos del descargo de Sofía Aldrey en LAM (América TV), en los que se la escucha criticar a su ex suegra por haberse burlado de su desengaño: «Ellos se ríen, pero es parte de su vida, lo toman como con humor negro…». Furiosa, la humorista le respondió: “Nosotros vivimos del humor Sofía, vos vivís de otra cosa. Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, Federico, yo vivimos de nuestra profesión. Mal o bien. Te puede o no gustar lo que hago, pero nosotros hacemos humor. Vos vivís de otra cosa. Yo necesito trabajar todos los días para poder llegar a fin de mes”.