Termino la primera semana de Gran Hermano 2023 (Telefe) y ya se conoció al primer eliminado del reality. La casa quedó dada vuelta tras la eliminación del cordobés Hernán, y es que todos esperaban que sea Furia la más votada. Sin embargo, algo inesperado pasó a horas del resultado, y fue Gastón Trezeguet el encargo de dar a conocer la noticia.
«Tengo información para dar en este programa. Estamos en condiciones de decir que hay espontánea. No solamente empezaron a jugar la primera semana, sino que siguen jugando», reveló Gastón Trezeguet, participante de Gran Hermano 2001 y panelista de El Debate, desde A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe.
La primera en realizar la espontánea fue Furia, quien se presentó en el confesionario poco después de ingresar a la casa. Allí, le dio tres votos a Denisse y dos a Zoe. Aunque Gastón Trezeguet no pudo revelar quién fue el creador de esta segunda espontánea, Pía Shaw analizó: «Para mí, después de que Hernán se fuera y quedaran todos dolidos porque no lo esperaban y porque no pueden convivir con Furia, alguien fue y le puso la espontánea».
Hernán fue denunciado por su ex pareja
Según contó la ex pareja del participante cordobés, este la habría abandonado en pleno embarazo. «Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes», escribió la mujer en su cuenta de Twitter, y tras revolucionar las redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios, decidió dar más detalles de la situación.
«Entró a ganar plata para mantenerte a vos y a tu hijo. Si se quedaba afuera no iba a tener, mirale el lado bueno», comentó un usuario. Firme, la mujer respondió: «Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensás que me va a dar un peso?». «Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo. Ustedes le dan fama a un golpeador, borracho y abandonador», agregó.