Conmoción en Telefe luego de que se filtrara que un participante de Gran Hermano los estafó: "Un productor se suicidó" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Conmoción en Telefe luego de que se filtrara que un participante de Gran Hermano los estafó: «Un productor se suicidó»

Fuerte carpetazo a uno de los nuevos participantes de la edición 2023.

Gran Hermano

Finalmente llegó el día y Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe. Las redes sociales no hablan de otra cosa y, totalmente metidos en la nueva edición del reality, los internautas ya comenzaron con los «carpetazos» a los nuevos participantes. Sin embargo, ninguno llamó la atención como la historia de Lisandro Tomás Navarro, quien habría estafado a los productores del canal antes de ingresar a la casa.

Según dieron a conocer en Twitter, Lisandro, asesor financiero oriundo de Lomas de Zamora, sería líder de una reconocida banda de estafadores en la que incluso cayeron empleados de Telefe. «Más de 200 empleados de @telefe fueron estafados por #Wenance y #BigCapital de Alejandro Muszak. Un productor del canal llegó a suicidarse. Pero como primero está el negocio, hoy en #GranHermano participa Lisandro Tomas Navarro, integrante de la banda», twitteó el usuario Javier Smaldone.

Este usuario, que aparece en Twitter como @mis2centavos, también compartió una captura del perfil de LinkedIn de Lisandro: según aparece en su cuenta, el nuevo participante de Gran Hermano fue ejecutivo de cuentas en Banco Galicia y también se convirtió en asesor comercial en Wenance, Big Capital y Simplestate, puestos que recorre desde 2019.

Cómo cayó en las redes sociales el ingreso de Lisandro a la casa de Gran Hermano

El tweet de Javier Smaldone revolucionó rápidamente las redes sociales: «Cuando lo vi me recordó al que se casó con Karina Jelinek, porque tiene la misma onda y cuando dijo AF dije “este da estafador”. Quizá es una manera de exponerlo… porqué es el prototipo de Garca. Yo no sabia esto y me dio estafador. Y no creo ser intuitiva. El casting vio eso», «Era mas cantado que despacito mira la cara que tiene», comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, también hubo quienes prefirieron darle a Lisandro el beneficio de la duda: «Los dueños de Wenance son dos, y son los que están denunciados en la justicia. Tenes pruebas de que es parte de la banda? Porque es muy probable que haya sido un empleado y lo estás escrachando mal, figura como asesor comercial, que generalmente son empleados de la empresa, no otra cosa», «No es por defenderlo pero Wenance estafó a sus mismos empleados y por lo que veo era asesor comercial».

Salir de la versión móvil