Un verdadero escándalo es el que se desató en las últimas horas en “A la Barbarossa”, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, debido al nuevo enfrentamiento que protagonizaron Analía Franchín y Nancy Pazos en plena emisión y que continuó en el corte.
El encargado de dar todos los detalles al respecto fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. “Nancy Pazos y Analía Franchín discutieron al aire, pero en el corte fue peor, hubo insultos, insultos entre ellas y con la producción”, comenzó diciendo.
“Georgina estuvo tratando de calmar las cosas, pero no lo logró. Nancy se sacó el micrófono y se fue”, aseveró. Fue en ese momento cuando mostraron parte del conflicto que se vio al aire, cuando mientras entrevistaban a Juan Grabois, Analía Franchín hizo referencia a los planes sociales y su compañera la cruzó en vivo.
“Hay gente que quiere seguir cobrando un plan”, arremetió la panelista. “Porque no le alcanza”, dijo Nancy Pazos que en un momento le dijo que Juan Grabois no era funcionario, por lo cual no debía dar explicaciones. “Yo estoy hablando con Juan”, lanzó Franchín, pero esto no terminó allí, según dijo Ángel de Brito.
“El problema fue en el corte. Ya venían con muchas discusiones”, comentó Ángel de Brito. “El conflicto fue que en un momento Nancy le dijo a Analía que Grobois no es funcionario, que dejara de acusarlo, por cucaracha le dijeron a Nancy que no la corrigiera”, aseguró una de las panelistas, Fernanda Iglesias.
“Ese fue el problema por lo cual después la producción le llamó la atención”, apuntó. “La semana pasada hubo días que Georgina no quiso hacer el programa… ella tiene una superioridad, un aire de superioridad. Ella cree que todos son menos que ellas. Conflicto tras conflicto”, disparó Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta.
“Ella le dijo al productor ‘tengo una noticia para darte, te acabás de convertir en un peltud*’. Hubo insultos y todo se convirtió en una locura. Ella puteó al productor, maltrató a todo el mundo. Tiene un problema de soberbia tremendo, se termina yendo de todos lados”, sentnció la rubia sin guardarse nada.