Son épocas de muchas definiciones para los canales de televisión. Y es que los diferentes programas van diagramando lo que será el 2024 y uno de los ciclos que más cambios sufrirá va a ser el de Pamela David, «Desayuno Americano», el cual se emite a través de la pantalla de América TV.
Sucede que a las bajas que ya se confirmaron podría agregarse una más y todo es consternación en la señal. La encargada de hablar al respecto fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro. «Carlos Monti ya se despidió de ‘Desayuno Americano’ con Pamela. Primero se fue Luisa Albinoni, ahora Carlos… y también me dijeron que Gustavo Gravia estaba con algunos problemas para cerrar el 2024…», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«¡Se va a quedar sola la dueña! ¡Qué cosa más tremenda! ¡Que vuelva el Pamelo! ¡Que vuelva Locho! “¿Qué pasó con Monti? ¡No está la biyuya! ¡No hay plata! Así que la familia encargada del edificio tampoco tiene plata… ¡Me encanta decir esto, ya sé que es del canal!», disparó la columnista de espectáculos.
«Lo que sí sé es que Carlos va a seguir en Net TV con ‘Entrometidos’. Ahora se toma todo enero de vacaciones y después tiene dos propuestas, una de radio y una de televisión. Él es un número uno, excelente profesional, todo terreno, todo lo hace bien…así que… ¡Señores de América, se lo pierde por no poner un manguito más!”, arremetieron Marina Calabró sobre lo que se está viviendo en la señal, y más precisamente en el formato de Pamela David.
Enojadisíma
Cabe recordar que días atrás, la esposa de Daniel Vila se mostró realmente enojada con Marina Calabró por lo que dijo sobre un posible final de Desayuno Americano. «No sé de dónde sacaba Marina Calabró que yo no quería conducir el programa porque no había ganado Massa, y yo quiero siempre estar en el programa, al aire y sin tomarme vacaciones», apuntó.
«No tengo el teléfono de Marina y no sé cómo preguntarle, pero… ¿cómo antes de decir lo que dijo no me va a preguntar a mí? ¿De dónde saca que me voy del canal por problemas personales? Hace catorce años del primer flechazo que me dejó enamorarme de Daniel Vila. Estamos felices porque mis hijos tienen salud y nos amamos, mi hijo Felipe pasó a quinto año, nuestra familia está en tanta plenitud. Gracias a Dios no tengo ningún problema, mucho menos personal. Nunca me llamó, jamás y siempre habla de mi, vive hablando de mí», sentenció.