Sin lugar a dudas, fue un día muy intenso en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que antes de salir a escena, quien se descompensó fue nada más y nada menos que su pareja, Milett Figueroa. A raíz de esta situación, la artista peruana dialogó con el programa de Ángel de Brito.
«Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores», comenzó diciendo la pareja del conductor del certamen de baile
«Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa”, reveló Milett Figueroa sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, decidió ir por más, y respondió cuando le consultaron si volvería a la pista. «Me encantaría, pero no dejo de temblar. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa. Gracias por la preocupación”, señaló.
Cabe destacar que en horas de la tarde, desde DDM se hicieron eco de lo que estaba sucediendo con la novia de Marcelo Tinelli. «Recién, hace un ratito nada más, estaba Milett que se sentía mal, parece ser que le bajó la presión. La llevaron a un lugar como para que esté sola», comentó Pochi de Gossipeame.
«La pudieron ver los enfermeros y médicos que están en el Bailando», manifestó la comunicadora, mientras que Ángel de Brito se volcó en sus redes. «Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista», finalizó.