Paula Chaves y Ximena Capristo desde hace varios meses vienen sosteniendo una serie de intercambios hostiles entre ellas. Puntualmente, todo comenzó con viejos rencores entre ambas, cuando compartían el mismo grupo de amigos. Sin embargo, el tiempo pasó y las rispideces continúan. Finalmente, Chaves admitió estar cansada de esta situación.
A través de un móvil, le consultaron a Paula Chaves sobre esta situación que parece no tener final. En este aspecto, la actriz expresó: «No me quiero enganchar con eso porque no me hace bien. Y aparte no tengo ni idea, es un tema de ella y no puedo salir a defenderme. No soy de armar lío y no me gusta. No sé jugar este juego, no me sale. Siento que uno se va juntando».
Por otro lado, Paula Chaves aseguró que es parte de la vida ir cambiando de amistades. Además, la conductora manifestó: «Hubo una época en la que nos juntábamos mucho con Tomi Fonzi y con su esposa. Capaz pasa un año y nos volvemos a juntar en un asado. Ahora nos hicimos muy amigos de Marce Kloosterboer, vas compartiendo. Y después la vida te va alejando, pero no pasa nada», concluyó.
Paula Chaves despidió con dolor a su descubridor
Hace algunos días, Paula Chaves recibió la terrible noticia sobre la muerte de Ricardo Piñeiro, el manager que la descubrió en sus inicios. En este sentido, la actriz remarcó la importancia que Ricardo tuvo para su vida y en especial para su carrera profesional. Finalmente, la conductora posteo diferentes fotos junto al histórico representante.
A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó a su mentor emotivas palabras de despedida. En este aspecto, expresó: «Vos me diste la oportunidad de cambiar mi vida(…)Gracias por cambiar mi destino para siempre. Por suerte pude decirte todo lo que te amaba en vida. Pude agradecerte todo, todo lo que hiciste por mí. Me quedé con ganas de poder compartir más tiempo juntos. Buen retorno a la fuente Richard», afirmó en parte de su mensaje.