Los escándalos en América TV no tienen descanso, y cada vez son más las internas que se descubren dentro del canal. En medio de la incertidumbre por el futuro de A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco, se conoció que esta mantiene un pésimo vínculo con otra figura del canal, Marina Fabbiani, quien presenta su programa, DDM, en el horario previo a su colega.
En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Tartu, panelista de A la tarde, dio a conocer detalles de la enemistad entre ambas conductoras. «Es cierto que cuando llegó el programa de Mariana hubo que reformular un poco la agenda porque hay temas que, inevitablemente, se solapan”, contó el periodista.
«Hay un tema de actualidad y lo trata Intrusos, lo trata Mariana y después recién lo tratamos nosotros. Capaz llegamos un poco tarde. Mariana trata de ir con sus propios temas, a veces pisa los de Karina y se nota que eso a ella le rompe las bolas. Si tu agenda siempre fue herencias y después el tema de las herencias aparece en otro lado, ahí es donde surge el problema. Yo creo que nada es de nadie. Los temas son de la tele y son de interés de la gente», concluyó Tartu.
Karina Mazzocco habló del futuro de su programa
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, Karina Mazzocco dijo: «Yo también quiero saberlo. Están tomando decisiones. Se barajaron todas las posibilidades. Yo estoy esperando el comunicado oficial que todavía no me lo pasaron. Yo me tomo vacaciones, por eso estoy esperando cuándo es más conveniente, porque se habla de una pausa. Si no vamos a salir al aire por un mes aprovecho y me voy de vacaciones ahí».
«Se tiraron tantas combinaciones posibles que no lo sé. La decisión no la tomo yo. No sé… Yo tengo ganas de tomarme vacaciones así que veremos. Yo tengo contrato hasta el 2024 inclusive. Igual estoy en estado de confianza, eso significa que si hay que seguir siento que todo va a ir pasando y va ser lo mejor para mi camino profesional. Así termine hoy, saldo positivo, yo nunca había tenido esta posibilidad de hacer un programa de este calibre, con este resultado. La primera sorprendida soy yo porque no me veía en un programa así», sentenció.