Juan Román Riquelme fue elegido como uno de los nuevos dirigentes que tendrá Boca durante los próximos 4 años. De hecho, en esta oportunidad será el nuevo presidente de la institución. Esto fue luego de haber derrotado en las elecciones al partido que tenía como candidato a Mauricio Macri. Aunque todavía no se hizo el traspaso de mando.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Juan Román Riquelme estaría asumiendo el próximo día jueves luego del traspaso de mando de las autoridades. De hecho una de las tareas que deberá realizar es la elección de un entrenador. Aunque no será lo único que tiene que hacer en este nuevo proceso de cuatro años.
De hecho, es cierto que una de las primeras decisiones que deberá tomar Juan Román Riquelme es la elección del equipo de trabajo para los próximos cuatro años en la institución. Por un lado es cierto que uno de los principales problemas es que aún no se ha confirmado la llegada de Diego Martínez. Todavía no se firmó la recisión del vínculo.
¿Qué otra decisión deberá tomar Juan Román Riquelme?
Por un lado es cierto que Juan Román Riquelme deberá tomar decisiones sumamente importantes de cara al futuro del club. Una vez que quede determinado como presidente empezará a buscar la llegada de futbolistas para las competencias de la próxima temporada. A raíz de esto, esperan por la llegada del entrenador Diego Martínez al club.
Sin embargo, está claro que dentro del proyecto de la institución xeneize está la intención de sumar varios perfiles de jugadores. Uno de ellos es la incorporación de jugadores de jerarquía para poder competir en los torneos de la próxima temporada. Pero lo primero que se deberá lograr es la llegada del entrenador, hecho que se dará en las próximas horas.